catalan63 dijo:En motociclo me hecharon fli, lo mas ancho que tienen son las 700x38 que viene con la nomad que es HORRIBLE (ademas de muy fina) y lo mas ancho que encontre son unas kenda 700x40 que tiene colon bicicletas que manana las voy a ir a ver, pero me parece que siguen siendo muy chicas (no quiero que el impacto se lo banque el rim, porque para eso esta la cubierta). Me suena que a una 29 lo que mejor le va a quedar es minimo una 700x45 o 700x47 y me parece que lo ideal es 700x50, pero nada de esto encuentro aca, tienen idea quien puede tener, o si alguien tiene alguna que me la ofrezca que si el precio no es desproporcionado se lo compro.
Saludos.
No se si llego tarde con este comentario, pero 700 no es rodado 29, ojo!
Si la traes por courriers que trabajan desde miami onda netbox o enviamicompra te sale 20 dolares el kilo aprox.
Si compras en USA con free shipping no es tanto y tenes las cubiertas que vos queres. No se lo que pesan las schwalbe de las que hablas.
Ojo al piojo que la franquicia inclye el costo del flete que tenes desde miami hasta mdeo, o sea costo de las cubiertas + costo del flete miami-mvd no puede superar los 200 dolares, me explico ?
En enviamicompra tenes una calculadora, a lo que pesen las cubiertas sumale 500 gramos mas asi no tenes sorpresas.