donde comprar cubiertas semislick

Registro
21 Jul 2013
Donde puedo comprar acá en Uruguay unas cubiertas semslick 700x38 (son para ponerlas en una 29) del tipo de unas maxxis detonator (que estan demas los colores y la cubierta en si)?

Gracias a los que me puedan ayudar

Registro
21 Jul 2013
En motociclo me hecharon fli, lo mas ancho que tienen son las 700x38 que viene con la nomad que es HORRIBLE (ademas de muy fina) y lo mas ancho que encontre son unas kenda 700x40 que tiene colon bicicletas que manana las voy a ir a ver, pero me parece que siguen siendo muy chicas (no quiero que el impacto se lo banque el rim, porque para eso esta la cubierta). Me suena que a una 29 lo que mejor le va a quedar es minimo una 700x45 o 700x47 y me parece que lo ideal es 700x50, pero nada de esto encuentro aca, tienen idea quien puede tener, o si alguien tiene alguna que me la ofrezca que si el precio no es desproporcionado se lo compro.

Saludos.

Registro
16 Mar 2012
catalan63 dijo:
En motociclo me hecharon fli, lo mas ancho que tienen son las 700x38 que viene con la nomad que es HORRIBLE (ademas de muy fina) y lo mas ancho que encontre son unas kenda 700x40 que tiene colon bicicletas que manana las voy a ir a ver, pero me parece que siguen siendo muy chicas (no quiero que el impacto se lo banque el rim, porque para eso esta la cubierta). Me suena que a una 29 lo que mejor le va a quedar es minimo una 700x45 o 700x47 y me parece que lo ideal es 700x50, pero nada de esto encuentro aca, tienen idea quien puede tener, o si alguien tiene alguna que me la ofrezca que si el precio no es desproporcionado se lo compro.

Saludos.

No te quemes mas, traetelas de afuera.
Particularmente ni cadenas ya compro aca, menos cubiertas.
Compra sentado en la comodidad de tu casa y que el courrier te lo deje en tu puerta, pudiendo elegir vos, no lo que otros tengan.

Registro
21 Jul 2013
Si pero el tema que traerlas de afuera me vale 90 y pico de dolares, casi 100, 20 y algo (que son las mas baratas) y otros 50 que me vale el courrier, me parece demasiado para unas cubiertas, y eso que no encargo las schwalbe que me gustan, que valen 60 en estados unidos, ahi se me va a 200 por unas cubiertas para ciudad....

Registro
16 Mar 2012
Si la traes por courriers que trabajan desde miami onda netbox o enviamicompra te sale 20 dolares el kilo aprox.
Si compras en USA con free shipping no es tanto y tenes las cubiertas que vos queres. No se lo que pesan las schwalbe de las que hablas.

Ojo al piojo que la franquicia inclye el costo del flete que tenes desde miami hasta mdeo, o sea costo de las cubiertas + costo del flete miami-mvd no puede superar los 200 dolares, me explico ?
En enviamicompra tenes una calculadora, a lo que pesen las cubiertas sumale 500 gramos mas asi no tenes sorpresas.

Registro
12 May 2014
Esta claro que el diámetro de la llanta es de 622 mms en ambos casos, pero el ancho de la llanta de una 29er hace la diferencia para el montaje de una cubierta 700c o rodado 28. Como no vi ningún aviso sobre el ancho es que comenté que no son lo mismo. Generalmente las 700 son muy finas y no talonan como deberían en una llanta ancha (29er). Y si tenés una llanta 700c y queres poner cubiertas gruesas quedan muy balonas y vivís cortando los costados. En fin, espero haber aportado algo a Catalán que era quien tenía ganas de cambiar las cubiertas.
Saludos. Braulio.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Está bien lo que decís Braulio, unas 700 x 47 bancan bien, de todas maneras a mi no me convencen ni se consiguen acá. Yo sigo con mis 29 x 2,00 que cuando lleguen a su fin voy por unas 1,90.

Saludos.

Registro
12 May 2014
Si la traes por courriers que trabajan desde miami onda netbox o enviamicompra te sale 20 dolares el kilo aprox.
Si compras en USA con free shipping no es tanto y tenes las cubiertas que vos queres. No se lo que pesan las schwalbe de las que hablas.

Ojo al piojo que la franquicia inclye el costo del flete que tenes desde miami hasta mdeo, o sea costo de las cubiertas + costo del flete miami-mvd no puede superar los 200 dolares, me explico ?
En enviamicompra tenes una calculadora, a lo que pesen las cubiertas sumale 500 gramos mas asi no tenes sorpresas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se en los demás couriers si funciona igual que envía mi compra, pero en la empresa mencionada me cobran al final del proceso, cuando ya tienen la mercadería afuera de la aduana y en ciudad vieja. He comprado hasta 190 dolares y como que el precio del flete no estaba sumado me parece. Como hago el retiro en ciudad vieja (oficinas) me parece que no me cobran el flete por adelantado como si me fueran a mandar el paquete a mi casa.
Capaz que estoy diciendo cualquiera, pero me parece que no porque varias veces estuve justo en el limite con las compras por amazon.
Insisto, no me hagan caso por las dudas no sea cosa que les tranquen algún paquete en aduanas por mi culpa.

Registro
16 Oct 2013
Yo traje las Detonator 26x1.5 de China. Hay en 700c también. Las pagué USD 69 con envío gratis. En 30 días me llegaron a casa.

Se las compré a estos.

Previo a esto, consulté en la mayoría de los locales, pero lo modelos que tenían no me gustaban. No encontré mucha variedad de este tipo de cubiertas acá.

Muy recomendables. Bajo nivel de rozamiento y ruido sobre el asfalto. Soportan bastante presión. Hasta ahora me han resultado buenas, no he pinchado aún (aprox. 600Km). Son de las más facheras de su estilo, por eso me terminé inclinando por ellas.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Cisse nunca laa usé las Detonator pero parecen ser un polvo, voy a tener que rearmar la 26 para ponerle unas.