Domingo hora 9:00 estacionamiento del Geant

Registro
7 Feb 2013
Exacto Alex les di paso en la lateral de la Tahona, venian dandole bastante duro. Después pase por otro grupo pero no eran ustedes quizás el otro grupo de trek.

Registro
22 Jul 2012
Exacto Alex les di paso en la lateral de la Tahona, venian dandole bastante duro. Después pase por otro grupo pero no eran ustedes quizás el otro grupo de trek.

Jaja, te dije un buen dia. Yo venía 3º más o menos. Si nosotros los sábados nos organizamos en nuestro grupo enBiciados. El de trek oficial de sábado empieza más tarde y es para principiantes.

Saludos!
Ah. -

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Excelente salida, muchisimo barro, muchas caídas, risas, tremendo compañerismo.
Gracias a todos los que me remolcaron y a Darwin que me alcanzó hasta casa, no llegaba en la Single, estaba tan tensa la cadena que si seguía iba a romper mucho más que el cambio.
@santuchoXXvv un placer volver a pedalear contigo y más placer aún verte nadar :lol:.

PD: vendo cambio Shimano XT, para cortar pizza anda de vuelo.

Registro
1 Mar 2014
Excelente salida, muchisimo barro, muchas caídas, risas, tremendo compañerismo.
Gracias a todos los que me remolcaron y a Darwin que me alcanzó hasta casa, no llegaba en la Single, estaba tan tensa la cadena que si seguía iba a romper mucho más que el cambio.
@santuchoXXvv un placer volver a pedalear contigo y más placer aún verte nadar :lol:.

PD: vendo cambio Shimano XT, para cortar pizza anda de vuelo.

Te iba a llevar en el auto pero cuando llegue al Geant ya no quedaba nadie, pense que habrían preferido seguir.

La verdad que excelente salida, bastante accidentada y con varios bloopers.

Saludos y gracias a todos por la buena onda

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Afrace muchas gracias, el tema que con remolcada y todo le dimos y los dejamos atrás, si los esperabamos perdíamos el impulso que veníamos llevando desde que entramos en Giannattasio. Darwin se ofreció a llevarme y era mejor que tirar unos km más hasta el Geant, iba a terminar rompiendo más cosas porque venía haciendo una tensión terrible.

Registro
22 May 2014
Mi primer salida con el grupo, queria agradecer a todos por la buena onda! La salida estuvo increible, llegué arrastrandome a casa!. Lamentablemente no safé de la caida hoy jajja..
Me voy a lavar la bici que tengo para rato!
Gracias por todo!
Saludos

Registro
24 Jul 2013
jaja Tacho lo mismo digo, un lujo de gente. Darwin ( Domar ) ya quedaste como el mecánico oficial de las salidas. Ví grandes avances en varios del grupo, hoy el que venía sufriendo era yo, es increíble como en dos meses uno pierde casi todo el tranning que tanto cuesta agarrar. Alejo vamo arriba con esas fotos. Gracias a todos fué un muy lindo reencuentro. Muuuuucho barro es verdad, y varias caídas también, supongo que algo quedo registrado en el material gráfico.
Afrace y AMrubio muy bienvenidos al grupo .

Nos vemos gente

Registro
17 Ago 2011
Mucho barro pero buena salida y bien por los nuevos que se la bancaron, al final quede aguantando a Alejandro y tenia yo tanto barro que quede con el cambio mal y quede en el 2do plato y cuando llegamos al Geant no habia nadie. Despues subo alguna foto
Santucho bueno que volviste al ruedo!!!!!! la vuelta del Lolo!!!! y Tacho que volvio pero se fue en una bici de paseo!!! Nos vemos en la proxima!

Registro
20 Mar 2012
Qué buena salida eh???
Por suerte las caídas no fueron mayores (están todos bien no?) y fueron parte de la diversión.
Santucho: la falta de salír a rodar te dejó sin equilibrio, jeje? Estuve mirando los videos y salen solo tus caídas....
Mala liga la de Tacho con la pata del cambio.
Mañana subo las fotos, las iba a traer al estudio para subirlas acá y dejé la cámara en mi casa.
Saludos.

Registro
29 Oct 2013
impecable salida la verdad me cague de risa con las caídas de todos, una lastima lo de tacho cosas q pasan , me aleje un poco del lugar en ese momento porque los mosquitos taban re salados!