Domingo 9 Santa Catalina

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 9
Hora: 8:15
Lugar: Plaza Cuba
Kms: 35
Duración: 3 horas
Exigencia: Media - Baja , apto para todo público.

Propuesta: Trillos de Sta. Catalina y Punta Yeguas , recorreremos nuevos trillos muy divertidos.
Obligatorio: Casco,hidratación, alimento, cámaras de repuesto.

NOTA: Se convoca 8:15 para arrancar a las 8:30 en punto ai volvemos temprano a casa :bien:

Los esperamos.

Registro
7 Sep 2012
Bue... fue corta la pedaleada para mi, llegue hasta San Martín y Guadalupe...
y arranco a chispear...
y bue..
metí una marcha atrás.. que salí arando y deje las marcas en el pavimento :lol:

Sera la próxima, les dejo un abrazo enorme
:salud:

PD : Son las 8:24.. y me parece que paro de llover.. lpm >:(

PD 2 : son las 8:26 y arranco de nuevo, que tiempo de mierd** !!!

Registro
22 Abr 2013
Tal cual dijo Daniel volvi re temprano 8 y 10 ya estaba en casa lpm... :( >:( estaba vestido y pronto con la nave afuera esperando, salgo y llovia entre guarde la nave y espere un rato, paró y a los 1o min llovia de nuevo QloP.
Bueno sera para el Domingo proximo.No se el resto como les fue si hizieron lo mismo,el amigo Ghostrider veo que si.
1 abrazo para todos :salud:

Registro
23 Abr 2013
estuvo gozada la salida al oeste :D lindo lindo, un abrazo a los colegas :saludo: llege a casita me di un buen baño y en un rato voy a ver si tomo coraje para darle una mangereada a la chova :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Espectacular salida :bien:
Sorpresa al llegar a plaza Cuba , que ademas de los amigos que siempre estan , nos visitaron los amigos de "Los Grillos" .

Y para coronar la mañana una lluvia pertinaz , que no nos aflojó casi en toda la mañana :baba:

Una pena los que se dieron vuelta , ya saben para próximas salidas que salvo por tormentas electricas o frios muy muy intensos , no se suspende :baba:

Registro
28 May 2012
Comparto, espectacular salida, la lluvia fue una fiel compañera, para la próxima espero repetir actuación y no perderme jajaja :bien: :D

Registro
1 May 2012
impecable salida,con la lluvia como fiel compañera durante todo el recorrido :) y bastante barroo :lol: nos vemos el domingo,saludos :lento: Ghost te la perdiste,fue mi primera salida con lluvia,estuvo genial

Registro
10 Mar 2013
realmente buenisima la salida mucho barro para todos los gustos jajaj :bien: . En fotos publique la del grupo =)

Registro
7 Sep 2012
Por lo que leo... me perdí flor de salida !!!
Me alegra saber que pasaron bien :bien:

EL NEGRO dijo:
impecable salida,con la lluvia como fiel compañera durante todo el recorrido :) y bastante barroo :lol: nos vemos el domingo,saludos :lento: Ghost te la perdiste,fue mi primera salida con lluvia,estuvo genial

Arranque... pero en el camino se largo a llover y como recién salgo de una gripe machaza y preferí volverme a tener una recaída :( espero estar para el proximo domingo, porque ya van dos domingos que falto, mal yo :mal:

Saludos :salud:

Registro
8 Nov 2011
Notable la salida Daniel, estuvo genial... proximamente mas grillos estaran por estos trillos que tan buenos estan, muy recomendables.

Daniel Facciolli dijo:
Espectacular salida :bien:
Sorpresa al llegar a plaza Cuba , que ademas de los amigos que siempre estan , nos visitaron los amigos de "Los Grillos" .

Registro
10 Abr 2013
La salida estuvo ESPECTACULAR !!! . Al igual q El Negro, fue mi primer salida con lluvia constante, cosa que no tenia en los planes ya q en el camino empezo a gotear... pero me la jugué y segui de largo. Barro, barrito por todos lados y por supuesto todo mojado; pero no importa, excelente salida !!!!
Hasta la proxima...

fox

Registro
3 May 2011
Fue todo un placer, confirmamos que los videos y las fotos no aparenta ni cerca lo lindo que es, no es “un paraíso” es “el sueño del pibe” el resto de los grillos quedaron chillando cuando le contamos así que no se descarta presencia masiva próximamente, el guía turístico Daniel y el grupete 10 puntos :bien:
PD: no llevar ruedas finas :lol: :lol: los que fueron entenderán :-[

Registro
14 Abr 2013
Hola!! Soy nuevo en esto de la bici... Y me gustaria sumarme a alguna de esas salidas... Puede ir cualquier con cualquier bicicleta??

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
elosquii dijo:
Hola!! Soy nuevo en esto de la bici... Y me gustaria sumarme a alguna de esas salidas... Puede ir cualquier con cualquier bicicleta??

Hola, las salidas son de participación libre, tanto la de los sábados como las de los domingos , y también tanto para el oeste como para el este :salud:

Sumate cuando quieras , la única obligación es llevar casco :bien:
Obviamente la bike debe ser de montaña.
Te esperamos.