Domingo 9 Hora 8 Nuevos Trillos Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 9
Hora: 8
Lugar: Monumento a Los Charrúas. ( Prado)
Circuito: Oeste, Sta Catalina, Punta Yeguas, Los Cilindros, Trillo costero del Clavo ida y vuelta , Los Cilindros, Aceitera, Galería, Trillo nuevo, El 8, vuelta atrás.
Kms: 45
Exigencia: Media -Baja
Obligatorio: Casco , hidratación , Cámara de repuesto.

Protección solar y repelente.

Aprovecharemos a marcar el nuevo tramo del circuito antes del 8 así evitamos pasar por debajo del alambre degollador.

Los esperamos.

Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena salida , con marcado de nuevos trillos y exploración de los viejos trillos que se habían perdido debido a la proliferación de vegetación por la lluvia y el sol.
Al final perdimos a tres bikers cuando volvíamos cerca de la galería de los tigres , alli hay una bifurcación de caminos , los buscamos marcha a atras sin encontrarlos , los esperamos en el almacén , supusimos que volvieron por la calle.
Si alguno de los perdidos es de aquí del foro favor dar señales de vida.
En breve fotos.

Registro
30 Abr 2012
Yo soy uno de los perdidos, cuando nos separamos fuimos a parar a la calle de pajas blancas que pasa por la escuela y dada la hora resolvimos retornan.
Muy linda la salida y espero se repita.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo soy uno de los perdidos, cuando nos separamos fuimos a parar a la calle de pajas blancas que pasa por la escuela y dada la hora resolvimos retornan.
Muy linda la salida y espero se repita.
Gracias por su compañia , los esperamos en las próximas.
En la tarde hable con Sergio y me quedé tranquilo que habían llegado bien.

Registro
7 Oct 2014
Hola Daniel creo que maniana arrancan para la tahona fijate en la salida de la tahona que me parece que Daniel puso que se encontraban con ese grupo:bien: