Domingo 9 de Septiembre 10 Hs. Tahona

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno el titulo lo dice todo.




Domingo 9 de Septiembre




Tahona a las 10 Hs.




Único punto de encuentro Interbalnearia y Cno. Gonchi Rodriguez.






Si quieren plantear como punto de encuentro el Geant pueden hacerlo los que quieran encontrarse alli.






Se espera hasta 10.15.





Modifico.

Punto de encuentro GEANT 09.30

Varios van a encontrarse a esa hora para ir de camino a gonchi!!

Yo voy a estar en gonchi!!
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
que nivel es? alguien c prende desde el geant? xq desde ahi sigo al q sea xq noc bien como llegar. cuanto es de entrada y todo eso de lso gastos? saludos y c agradece consejos y recomendaciones.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
fede_bonini dijo:
Qué nivel es? Alguien se prende desde el Geant? Porque desde ahí sigo al que sea porque no bien como llegar. Cuánto es de entrada y todo eso de los gastos? Saludos y se agradece consejos y recomendaciones.

A qué te referís con gastos? ???
Es gratis...

Salvo que el amigo Nicolás esté cobrando por sus salidas... jejeje no me extrañaría!!! :P
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Yo salgo de av. italia y bolivia y paso por el Geant, luego hacia la tahona, capaz que 9:40 paso por el Geant. Jorge
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
vas en bici jorge? voy contigo, capaaz me queda mas como pasar por av. italia y bolivia agarro derecho x av italia y nos encontramos en esa esquina si te parece. tipo 9....
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Gente, recien acabo de hacer tahona y lo que hay es mas alla del barro. Se entrena mucha tecnica mas alla de esfuerzo fisico. Se frena mucho por el barro.

Igual mañana voy denuevo y voy a estar a las 10 en gonchi como ya avise!

El costo de la salida es a entera voluntad!! Jaja hay que hacerle el service a la bici despues y trek me cobra!! Jajaja


Bueno reitero que lo que hay es barro en exceso y esta lindo para entrenar tecnica! Vamos a ir despacio y con cuidado!!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
nico12788 dijo:
Bueno reitero que lo que hay es barro en exceso y esta lindo para entrenar tecnica! Vamos a ir despacio y con cuidado!!

te referis a la técnica de ir caminando junto a la bici donde hay barro???
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
gente xq cuando quiero entrar al perfil de alguien me dice error no esta permitido noc q ....a todos les pasa lo mismo o ay q hacer algo?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
fede_bonini dijo:
gente xq cuando quiero entrar al perfil de alguien me dice error no esta permitido noc q ....a todos les pasa lo mismo o ay q hacer algo?
Es porque sos nuevo, luego de un tiempo (no sé cuanto) te permite hacerlo.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Me sumo. Estaré en el Geant a las 9:40. Para los que no me conocen voy a estar de calza y casco parado al lado de una bici de montaña :P
 
Registro
22 Ago 2012
Mensajes
26
Puntos
0
recien termine de lavar todo incluyendome jajajaj no c desarmar la caja centrica y los ejes y piñon pero el resto quedo bien a no ser la ruda de atras q c torcio un poco del golpe :(......quiero ver ese video de la caida!!!! jajajaja muy buena la salida espero c repita
 
Arriba