Domingo 9 de octubre

Registro
28 May 2011
El Seba Vila dijo:
bien tempranito mauro, yo digo de estar ahi a las 8 o 9

ok preparamos todo como para estar a las 9 ahi entonces, estaba viendo el googlensen te acordas la parte donde tenemos los repechos de trillo con rocas en los costados antes de la cañada, fijate hay como unos caminos que pintan lindo como para hacerlos no??? que decis gay.

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1709.0.html
fijate el video 2 creo que el camino esta despues del arroyo ese que cruzamos minuto 1.54

Registro
28 May 2011
El Seba Vila dijo:
Iremos los guapos de siempre entonces.

jajajaj no seas asi seba....

Bo seguimos con la idea de siempre... vamos mas temprano y hacemos una pasada fuerte y despues a las 9 si va alguien hacemos una mas suave y si no va nadie en la segunda pasada exploramos algun camino nuevo te parece???

Registro
9 May 2011
mixturasurf dijo:
jajajaj no seas asi seba....

Bo seguimos con la idea de siempre... vamos mas temprano y hacemos una pasada fuerte y despues a las 9 si va alguien hacemos una mas suave y si no va nadie en la segunda pasada exploramos algun camino nuevo te parece???
Voy a agitar al die, al menos seremos 3, el mtburuguayo es de los nuestros no creo que achique.

Agrego: die va, pasas por casa mauro?? a las 7 estamos pronticos

Registro
29 Sep 2011
Yo voy, no tengo mucha idea de como ir pero ta.. Salgo de Atlantida.. A las 9 intento estar ahi :D Si alguien pasa por atlantida avise y vamos juntos.. ;) Nos vemos

Registro
9 May 2011
GonzaAtlantida dijo:
Yo voy, no tengo mucha idea de como ir pero ta.. Salgo de Atlantida.. A las 9 intento estar ahi :D Si alguien pasa por atlantida avise y vamos juntos.. ;) Nos vemos
Gonza, mandale un mensaje a mtburuguayo que es de por ahi, creo que el iba

Registro
28 May 2011
Hola Gonza como estas bueno hicimos una primera pasada y nos dimos vuelta para estar a las 9 pero llegamos 9.05 esperamos un poco mientras Seba reparaba su plato que lo hizo pate contra una roca en una curce de un arroyo y ademas que pinchó y a eso de 9.30 salimos a hacer la segunda pasada con miras de explorar algun camino pero lamentablemente a unos pocos km Diego comenzó a tener problemas con su descarrilador hasta que llegado un momento se le termino de romper por lo que no hubo mas remedio que dar la vuelta, queda para otra la exploracion de nuevos caminos pero ya vimos unos que estan buenazos para hacerlos.. vos.. que pasó no pudiste llegar??

Registro
29 Sep 2011
Ahhh la verdad todo mal les salio jaja.. Yo vi que estaba espantoso el dia y como me queda bastante lejos no me mande.. La proxima sale de verdad, ojala este lindo.. El proximo finde sera? Entre semana no puede nadie?