Domingo 8/12 9:00 hrs. Estacionamiento del Geant

Registro
3 Mar 2013
Muy bueno estuvo ... lo unico matador que casi no llego a casa es el sol del medio día .... mas temprano para la proxima!!!!

Saludos!

Registro
31 Jul 2013
Si ta sallado a esa hora ta pica.te el sol una media mas tenprano taria biem x la preparacion fisi a de cada uno uno se siente biem y no se da cuenta d q sedidrata uno el agua se te cocina en lla caramaniola di se puede vamos arriba

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
M! dijo:
De donde sos? Yo voy desde el centro en el auto hasta el geant, si te pinta te arrimo.

Saludos

Gracias M!, yo vengo de La Teja, he ido varias veces a La Tahona en otoño y voy rodando desde casa, no me da para llevar el auto´hasta Trek y dejar a la bruja sin vehiculo toda la mañana.
No faltará oportunidad , igual con estos calores es muy arriesgado hacer tantos kms.
La idea es estrechar lazos con la gente del este , mientras tanto nos seguimos divirtiendo por aqui en el oeste.

M!

Registro
19 Nov 2013
Daniel Facciolli dijo:
Gracias M!, yo vengo de La Teja, he ido varias veces a La Tahona en otoño y voy rodando desde casa, no me da para llevar el auto´hasta Trek y dejar a la bruja sin vehiculo toda la mañana.
No faltará oportunidad , igual con estos calores es muy arriesgado hacer tantos kms.
La idea es estrechar lazos con la gente del este , mientras tanto nos seguimos divirtiendo por aqui en el oeste.

El domingo que quieras avisame y nos juntamos en algún lado (te arrimás hasta el palacio, por ejemplo, a mi no me cuesta mucho ir en el auto hasta un lugar más cerca para vos)

Mi idea también es ir al oeste algún día, así que nos vamos a ver seguramente.

Saludos.

Registro
31 Jul 2013
La idea la media antes o despues es x la gente que se quiere sumar a esta salida desde el oeste y si cuesta ya que varios quieren unirse a esta salida y son muchos los klmtrs q ariam vale el esfuerzo de nuesyra parte ya que seriamos un monton lindos a mi en lo personal bajp 50grads ty lai pero hy gente q resiem enpiesa a moverse yo x la union la hermandan de los cuatros puntos cacardinales taria bueno es mi opinion no obligacion a sumar y no. Restar saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Te tienen cortito Daniel :lento:
Con el tema de unir lazos la otra vez hablabamos con el grupo que estaría buena la idea de juntarnos en el Geant como todos los domingos pero en vez de salir para La Tahona cargar nuestras bicis a los autos y mandarnos todos al Oeste, ya que a unos cuantos se nos van casi 150km de recorrido, que si bien puede ser accesible es matador. Con el fin de unir ese lazo de camaraderia que gozamos en este deporte. Igual si quieren pueden venir todos ustedes tambien jajaj!!
Veo que otra vez pasaron lindo, yo para el próximo estoy plenamente recuperado.
Falta lolo y es como perder el GPS en mar abierto.

Registro
3 Mar 2013
Nos fallo el gps hasta en el roosvelt jejeje, igual estuvo bueno porque fuimos explorando y por mi parte anduve por caminos nuevos ...
Por otro lado esta buena la idea de ir un domingo al oeste ... yo me sumo!!!

Registro
24 Sep 2013
Mi hermano y yo lamentablemente estuvimos ausentes en estas ultimas salidas.
Fueron findes con algunas actividades y un poco de estudio, ademas tengo que solucionar el tema del soporte para trasladar las bicis en el auto hasta el Geant.
Si se arma algo para el oeste estamos al firme, de hecho nos queda mas bastante mas cerca que el este jeje ya que vivimos a una cuadra de los "cuernos de batlle"

Registro
31 Jul 2013
jajaja no es p tanto conocieron lindos senderos y los disfrutaron eso es positivo la idea es divertirse y pasarla bien :bien: :D

Registro
17 Ago 2011
Por lo visto estuvo buena la salida a la Tahona, el grupo muy bueno lastima que no pude acompañarlos. En proximas salidas estaremos por ahi!!!!!!. El domingo 15 hay una salida que organiza Cardanic Travesias y es en Aguas Blancas (Minas), asi que el domingo estare en aguas blancas.
Un abrazo Jorge

Registro
24 May 2011
En algún momento el Oeste vino, cuando todo era más chico, pero igualmente para nosotros eramos un montón :lol: Como se extrañan algunas de esas caras perdidas. Pero bue, las cosas cambian! Estuve teniendo situaciones todos los findes, pero igual sigo al acecho y en cualquiera de los próximos me vuelvo a sumar. Abrazo!

SAM_4202_zps5dbb342c.jpg

Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
En esa época no estaba tan distinguido entre entre el Este y el Oeste. No se organizaban salidas al Este y al Oeste el mismo fin de semana como ahora. No es que el Oeste haya ido para el Este, era casi un solo grupo 8)

La tasa de crecimiento de la gente que practica este deporte es enorme, y eso lleva a que cada vez se formen mas grupos marcados... Ya esta sucediendo que el Oeste se junta con el Oeste cada tanto, así que no me imagino como será en un par de años. Por kilómetro de trillo va a haber un grupo distinto :lol:

Registro
31 Jul 2013
la idea es sumar y vengan de donde vengan serán recibidos aquí en este cn gusto de mi parte :bien: y se nota que cambian los días las salidas la gente las bicis pero el entorno es el mismo y el objetivo pasarla bien se va a donde se puede oeste este sur norte dnd hay movimiento suma uno suman dos bienvenidos todos es como dije unir puntos salir un rato pedalear y conocer gente linda de este deporte tan lindo como es el mtb :salud:

Registro
31 Jul 2013
de la mano de santucho a las 9 en el geant y en este mismo canal de comunicación jajaja vengan ceban a divertir :D