M! dijo:De donde sos? Yo voy desde el centro en el auto hasta el geant, si te pinta te arrimo.
Saludos
Daniel Facciolli dijo:Gracias M!, yo vengo de La Teja, he ido varias veces a La Tahona en otoño y voy rodando desde casa, no me da para llevar el auto´hasta Trek y dejar a la bruja sin vehiculo toda la mañana.
No faltará oportunidad , igual con estos calores es muy arriesgado hacer tantos kms.
La idea es estrechar lazos con la gente del este , mientras tanto nos seguimos divirtiendo por aqui en el oeste.

Como se extrañan algunas de esas caras perdidas. Pero bue, las cosas cambian! Estuve teniendo situaciones todos los findes, pero igual sigo al acecho y en cualquiera de los próximos me vuelvo a sumar. Abrazo!

y se nota que cambian los días las salidas la gente las bicis pero el entorno es el mismo y el objetivo pasarla bien se va a donde se puede oeste este sur norte dnd hay movimiento suma uno suman dos bienvenidos todos es como dije unir puntos salir un rato pedalear y conocer gente linda de este deporte tan lindo como es el mtb