Domingo 7-Peaje de Soca Ruta 8- Hora 08:00

Registro
10 Abr 2011
impecable ese circuito maniana nos vemos casi seguro,idea de cuantonos puede llevar el recorrido?domar me agende tu celu x si no llego justo en hora

Negro, fijamos para las 8 hs para tratar de volver temprano.

Como hay mucha gente nueva no se cuanto vamos a demorar, no creo que lleve mas de tres hora...espero.

slds

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Nosotros lamentablemente nos tenemos que bajar. El q me prestaba la bici se arrepintio y hasta el martes no tengo la mia. Y mis amigos no se animan solos. Perdón por avisar tan sobre la hora. La semana q viene estoy en una salida seguro.

Registro
29 Abr 2014
traten de evitar la bajada de los pinos porque con lo que llovio esta imposible , no es barro comun sino arcilloso , te quedan las ruedas que no giran y si van con gente nueva ,como que la primera salida no va ser muy agradable . es solo para que lo tengan presente . un abrazo y buena salida .

Registro
17 Ago 2011
Buena Darwin por la iniciativa, a mi se me complico para este fin de semana, Soca es uno de los mejores lugares para hacer MTB y esta cerca, espero que no haya tanto barro,j,je,je,je disfruten de los trillos!!!!!

Registro
21 Feb 2014
hola guillermo x si ves este mensaje maniana temprano me parece que por esa vuelta t queda mas lejos yo voy por suarez asta la 8 y despues derecho nos vemos

Registro
6 Mar 2014
Yo detone. Se me hizo muy pesado el segundo tramo. Tuve compañía para caminar y Darwin hasta me empujó cuando la rodilla también me falló. Luego o mañana según cuando me levante, subo fotos. 42 km.

Última edición:
Registro
21 Feb 2014
muy bueno el circuito del lado sur,lastima q por problema de horario no pude hacer el lado norte.muy recomendable una sambullida a las 9y30de agua y barro como el q me di hoy,no paraba nunca de enterrarme jaja

Registro
2 Feb 2014
Buenisima salida, para los que no conocíamos los trillos del sur estupendo. Ya había ido del lado norte en dos oportunidades espectacular. Negro poco solidario tu compañero de ruta ....jaja ni paró para ver si no te ahogabas . hasta la proxima

Registro
10 Abr 2011
Colgue fotos en, Fotos y videos uruguay.

Agregué algunas fotos más.

Estuvo muy divertida con todo lo que tiene que tener una salida.
El trillo del lado sur esta muy bueno.
Lastima que no pudimos hacer la vuelta completa por que el arroyo no dio paso, falto hacer la baja de los pinos.

Lo mejor de todo fue la buena onda del grupo un verdadero grupo de amigos.

hasta la próxima.

Registro
2 Feb 2014
Hola gente del mtb del Este y aledaños, saludo desde Vigo-Galicia ESPAÑA. Estoy aquí hasta el miercoles por razones empresariales del Puerto de Montevideo con empresarios gallegos. Darwin ya sabe: antes de venirme el viernes retiré de Motociclo Sport mi nueva GT ZASKAR SPORT 26. Ni la pude probar así que cuando regrese saldré como "tabano sin cabeza". Para completar mi locura ciclistica antes de venir le compre a un muchacho del Foro en Ventas pedales y zapatillas practicamente nuevas. No recuerdo las zapatillas Shimano wr-----¿¿¿¿ y los pedales M 505 o algo así, si me mato a golpes será vuestra responsabillidad (Tacho, Domar, Lolo etc) que me comieron la cabeza que es lo mejor jajaja. Abrazo y hasta el regreso. PD creo que este no era el lugar indicado para escribir esto, pero me conecte y vi Alertas y me mandé