Domingo 7-Peaje de Soca Ruta 8- Hora 08:00

Registro
10 Abr 2011
Darwin, que buena convocatoria...
Para todos les digo que re vale la pena.... hay muy buenos trillos.
Lamentablemente no puedo ir...
hasta la prox

Ale, que lastima que no puedas ir, con Adrian vamos a agregar el trillo del lado sur , el que hicimos la vez que pinchantes, me parece que la vuelta va a quedar 10 puntos.
Nos vemos la próxima,
abrazo.

Registro
2 Feb 2014
Domar y resto de compañeros. En la tarde ya me vine para la Ruta 74 y me traje la chiva sin rueda hasta que solucione el tema del porta bici tendrè que andar asì,como extraño la Saveiro jaja. Mañana sàbado si amanece lindo me hago una ruteada por la Ruta 7 la vez pasada me encontrè con un rutero de Suarez que andaba extrenando su rutera GIANT de carbono ¡¡¡ infernal, me trajo hasta mi casa al palo, yo en mi vieja ruterita empipada largue los bofes pero le aguante tren¡¡ Quizàs sea la ultima salida de la Avalanche la semana que viene defino el tema..... supongo???? Nos vemos el domingo en el peaje

Registro
10 Abr 2011
Domar y resto de compañeros. En la tarde ya me vine para la Ruta 74 y me traje la chiva sin rueda hasta que solucione el tema del porta bici tendrè que andar asì,como extraño la Saveiro jaja. Mañana sàbado si amanece lindo me hago una ruteada por la Ruta 7 la vez pasada me encontrè con un rutero de Suarez que andaba extrenando su rutera GIANT de carbono ¡¡¡ infernal, me trajo hasta mi casa al palo, yo en mi vieja ruterita empipada largue los bofes pero le aguante tren¡¡ Quizàs sea la ultima salida de la Avalanche la semana que viene defino el tema..... supongo???? Nos vemos el domingo en el peaje

Arriba Guillermo, nos vemos el domingo.
Creo que ya se que dos bicicletas vamos a hablar un largo rato.

abrazo

Registro
10 Abr 2011
Uuuuh!! Por un finde, el otro vuelvo al ruedo.
Muy buena la iniciativa @domar.

Saludos.

Ya le llegaron toda la partes señor?

Tenes el cuestión para medir el desgaste de la cadena, me quiero comprar uno, pasame algún pique (ahora tengo diente caros para cuidar jaja ).

Nos vemos el otro finde entonces,
abrazo

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ya le llegaron toda la partes señor?

Tenes el cuestión para medir el desgaste de la cadena, me quiero comprar uno, pasame algún pique (ahora tengo diente caros para cuidar jaja ).

Nos vemos el otro finde entonces,
abrazo

Así como llego me lo retuvieron en la Aduana L.R.P.M.
En la semana ya la tengo armada.
No, no tengo, pero fabricamos uno jaja!!

Nos vemos el próximo.

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@alejo @domar no es tan caro comprarlo acá y lo tenes en el momento.
Pasate por Briano o Motociclo y de paso la tentación te va a hacer llevar más cosas jaja!!
Dale preferencia al porta caramañola :lol:

Registro
6 Mar 2014
Fue bastante. Algunos lugares van a estar mas blandos que otros. Si no sigue lloviendo luego salgo a inspeccionar la parte sur, ahora no llueve desde hace tres o cuatro horas.

Registro
6 Mar 2014
Bueno, les comento que estas fotos son de hace un rato. Aqui ya no llueve mas desde el medio dia. De todos estos lugares que ven con agua solo uno no lo pude pasar andando que es el de la ultima foto.
Bajo el agua el piso esta firme.

DSC_0050.jpg

DSC_0052.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0054.jpg

DSC_0055.jpg

DSC_0056.jpg

DSC_0057.jpg

DSC_0059.jpg

DSC_0063.jpg

DSC_0064.jpg

DSC_0065.jpg

DSC_0066.jpg

DSC_0067.jpg

DSC_0068.jpg

DSC_0069.jpg

DSC_0072.jpg

DSC_0073.jpg

DSC_0075.jpg

DSC_0076.jpg

DSC_0078.jpg

DSC_0079.jpg

DSC_0081.jpg

DSC_0082.jpg

DSC_0083.jpg

DSC_0086.jpg

DSC_0087.jpg

DSC_0088.jpg

DSC_0089.jpg

Registro
6 Mar 2014
La parte entre la entrada al circuito norte y la bajada que se ve en las primeras fotos no la recorri, pero esa zona no es tan pedregosa y seguramente este menos humeda.

Última edición:
Registro
21 Feb 2014
impecable ese circuito maniana nos vemos casi seguro,idea de cuantonos puede llevar el recorrido?domar me agende tu celu x si no llego justo en hora

Registro
2 Feb 2014
Grone yo estarè por el Empalme Sauce 7:30 hs y sigo por la 7 hasta San Jacinto de ahì por la 11 hasta la 8. Nos vemos en el Peaje o en la ruta jaja