Domingo 7/8 Reconocimiento del circuito "La Cacería"

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Bueno, el Negro Henrry no viene, asi q hay 3 montevideanos y tres minuanos. Mauro, te dejo mi cel por privado, escribime ahi. Nos vemos el domingo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
Bueno, el Negro Henrry no viene, asi q hay 3 montevideanos y tres minuanos. Mauro, te dejo mi cel por privado, escribime ahi. Nos vemos el domingo.

Igual quedaban empatados ...porque el negro Henry es de Artigas :P
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Muchachos por favor ponganse en esta lista asi vemos bien cuantos somos los que vamos a minas.

1.-Mauro "Mixturasurf"
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-

La idea es estar saliendo a las 7am el seba no se si viene porque va a ir a jugar a las muñecas creo... Maty igual a vos te levanto ahi en lo del seba
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Dale, a las 7 en lo de Seba? Ah, y me bajo del asado, me llevo unas hamburguesas para hacer en el fueguito :-\ :lol:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
mi hermano me va a prestar un equipo que esta buenazo es para medir tiempos, recorridos, velocidades, etc... y ademas obvio va a estar la camara viajera jajajajj
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
perfecto! te llamo cuando estemos en minas asi me orientas a donde tengo que ir

mandame un sms cuando estes por Solís de Mataojo asi ya se q estás cerca y desp mandame otro cuando vayas por la entrada de el Salus y los voy a esperar a la estación de servicio de ANCAP al lado del puente. Les queda bien?
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
carlosrodales dijo:
mandame un sms cuando estes por Solís de Mataojo asi ya se q estás cerca y desp mandame otro cuando vayas por la entrada de el Salus y los voy a esperar a la estación de servicio de ANCAP al lado del puente. Les queda bien?

si dale es la que esta en la rotonda no???
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
Bueno, si no se a que hora me tengo que levantar, no podre ir... Que pasen bien :salud: :lento:

La idea es estar saliendo a las 7am el seba no se si viene porque va a ir a jugar a las muñecas creo... Maty igual a vos te levanto ahi en lo del seba, eso no te dijo hoy? porque no llamas por tel a mauro, no tenes el numero???
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Claro, pero no fue una idea clara... No le entendi, yo igual a las 7 voy a ir a lo del Seba :D No, no tengo su numero :(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
en lo de seba!! esta claro???


Carlos lo de la comida lo vemos despues porque ya ni se cuantos somos! te parece?

si dale jaja, es terrible relajo, no sabemos cuantos somos pero ta, somos como 10 auanque no se quienes comen con nosotros. quedo todo claro con el maty??entendio ahora el nene?? el chico de la liga universitaria viene???
 
Arriba