- Registro
- 14 Mar 2011
Bueno, el Negro Henrry no viene, asi q hay 3 montevideanos y tres minuanos. Mauro, te dejo mi cel por privado, escribime ahi. Nos vemos el domingo.
carlosrodales dijo:Bueno, el Negro Henrry no viene, asi q hay 3 montevideanos y tres minuanos. Mauro, te dejo mi cel por privado, escribime ahi. Nos vemos el domingo.
Correccion, somos 2 CANARIOS y 1 Montevideano segun google earth Seba, sos la minoria :Daniel Facciolli dijo:Igual quedaban empatados ...porque el negro Henry es de Artigas
MattRock dijo:Correccion, somos 2 CANARIOS y 1 Montevideano segun google earth Seba, sos la minoria :
perfecto! te llamo cuando estemos en minas asi me orientas a donde tengo que ircarlosrodales dijo:a que hora les parece que arrancamos? 9 y 30 está ok?? el vila nos cambió por una pelotita de futbol? que mal!!
mixturasurf dijo:perfecto! te llamo cuando estemos en minas asi me orientas a donde tengo que ir
carlosrodales dijo:mandame un sms cuando estes por Solís de Mataojo asi ya se q estás cerca y desp mandame otro cuando vayas por la entrada de el Salus y los voy a esperar a la estación de servicio de ANCAP al lado del puente. Les queda bien?
MattRock dijo:Bueno, si no se a que hora me tengo que levantar, no podre ir... Que pasen bien
MattRock dijo:Claro, pero no fue una idea clara... No le entendi, yo igual a las 7 voy a ir a lo del Seba No, no tengo su numero
mixturasurf dijo:a las 7 ahi maty !!
mixturasurf dijo:en lo de seba!! esta claro
Carlos lo de la comida lo vemos despues porque ya ni se cuantos somos! te parece?