Domingo 7/8 Reconocimiento del circuito "La Cacería"

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
muy buena la salida, lastima que mauro se olvido de las zapatillas y tuvo que ir con unas crocks por terrenos no muy faciles! jaja! no te preocupes para la proxima te voy a atomizar asi no te olvidas!!
Para setiembre organizamos otra un poco más organizados y hacemos muchos km disfrutando y sufriendo con el paisaje jaja.

Saludos!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Estuvo excelente! No veo la hora de repetir :bien: Carlos, gracias a vos y a tu flia. por recibirnos tan bien :salud: Decile a tus mascotas que tengo una bolsa de pelo de ellos :lol: :lol:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Bo Carlitos, excelente!!!! la verdad matadora pero a su vez una buena forma de tomar timing, el viento aniquilador jajajaj, y también como dice Maty, tu familia increible nos abrieron las puertas de tu casa como si nos conocieramos de años muy bueno todo espero se repita en breve!!!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
a che!! ustedes de envidia, las crocks para hacer mtb es lo último que salio en europa, es mas ahora creo que hacen una edicion limitada en carbono jajajajaj
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
Estuvo excelente! No veo la hora de repetir :bien: Carlos, gracias a vos y a tu flia. por recibirnos tan bien :salud: Decile a tus mascotas que tengo una bolsa de pelo de ellos :lol: :lol:

Bueno, muchisimas gracias! estamos a las ordenes! menos mal que te dije que no les dieras mucha confianza a mis perritos jaja!
Y la hora de repetir una de estas travesias podría ser el domingo 4 de setiembre no? un buen recorrido como el q acordamos hoy, mochilita y a darle q es tarde.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
Bo Carlitos, excelente!!!! la verdad matadora pero a su vez una buena forma de tomar timing, el viento aniquilador jajajaj, y también como dice Maty, tu familia increible nos abrieron las puertas de tu casa como si nos conocieramos de años muy bueno todo espero se repita en breve!!!!

Bueno como le dije a mat..están invitados cuando quieran, las puertas van a estar siempre abiertas.
podriamos organizar otra para el 4 de setiembre, ahora que tenemos tiempo, como dije, una mochilita y a darle tranquilo con el plato del medio ja.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Mauro, lleva las zapatillas. :lol: :lol: Abrazo :salud:
No no... están haciendo mal, a Mauro hay que decirle "Llevá el calzado diseñado para andar en bicicleta de MTB" porque si le decís que lleve zapatillas, lleva LAS Zapatillas de la foto :lol:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
FX-32 dijo:
No no... están haciendo mal, a Mauro hay que decirle "Llevá el calzado diseñado para andar en bicicleta de MTB" porque si le decís que lleve zapatillas, lleva LAS Zapatillas de la foto :lol:


jajajajajajajajajajajajaj como me hacen reir!!! que buen grupo de gente, la verdad que con todos los que me han tocado compartir una salida fue genial.
gracias a todos!!! :)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: :lol: De nada Mauro :bien: :-\ Fuera de joda, toda la razon, agradecido de estar en un grupo asi, salú a la barra :salud:
 
Arriba