Domingo 6/4 oeste ( salida con team Faciolli )

Registro
24 Jul 2013
Buenas gente : nos vamos al oeste ?
Ellos van a salir a las 8 de pza Cuba por lo que el encuentro deberìa ser no màs de 7 y 15 en el geant para ver como organizarnos y llevar bicis y gente.
La salida son 65 km por lo que me parece mejor poder en auto hasta ahì .
Hago mea culpa porque no sè si podrè estar ( ando complicado por un par de meses ) pero de todas formas haremos el intento
Tiren horario para el encuentro y empezamos a organizar la ida les parece ?

Abrazo a todos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
si les parece demasiado 65 kms podemos achicar el circuito , la idea de los kms. fue de @fangel, y yo lo achique, el quería que hicieran los 85.

Registro
10 Abr 2011
Me parece a las 7:00 en el geant, mientra nos juntamos y acomodamos las bicis salimos a las 7:15.

Puedo llevar 2 bicis más la mía.

saludos

Registro
29 Oct 2013
me párese bien a las 7.00 en el geant yo voy con el auto tengo lugar para la mía y 1 mas si les sacamos las ruedas ponemos 3 en total.

Registro
10 Abr 2013
Vamo´ arrriba!!!! Ahora el este se va para el oeste. Gente, si el laburo me lo permite, me prendo a esta salida (puedo confirmar en el correr del sabado) . Yo salgo de Malvin y simpre voy rodando. El que quiera prenderse para llegar juntos a las ordenes.

Registro
20 Mar 2012
Tengo ganas de ir aunque estoy medio complicado. Mañana confirmo.
Jorge: si voy y si queres te paso a buscar, yo voy por avda italia.
Dnde podemos dejar los autos de forma segura? Slds

Registro
24 Jul 2013
Casi seguro que voy, ( de ser asì estoy ahi a las siete ) lo que no tengo para este fin de semana es transporte, ya que lo necesita la jabru jaja. Espero poder ir, vamo arriba.
Manana en la tarde ya confirmo 100%

Registro
20 Mar 2012
Daniel, tenés idea aprox. de la hora de finalización de la rodada? Tengo ganas de ir pero estoy complicado con horarios. Gcs.

Registro
17 Ago 2011
Los autos se pueden dejar en plaza Cuba , también hay una estación de nafta ahí cerca sino le preguntamos a Daniel Facciolli pero creo que no hay problemas, lo que no se el tema lluvia espero que mejore mañana. Nos hablamos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
en plaza Cuba no hay problema con dejar los autos , hay una parada de taxis enfrente o dejan en la estación dela esquina de uruguayana y blvar Artigas.
Si llueve manso como ahora salimos igual . solo suspendemos en caso de tormentas eléctricas, con lluvia se pone bueno.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Conocí el Oeste con lluvia y la verdad que estuvo muuuy bueno, para los que no conocen el suelo ni se compara con La Tahona, el agua no se acumula tanto y es más fácil circular, así que si llueve no arruguen, yo falto con aviso.

PD: depende del caudal de agua acumulada ciertos lugares se prestan para la práctica de deportes subacuáticos en mi caso hice un poco de freediving.

Saludos

Registro
24 Jul 2013
gente : falto con aviso, recièn quedo libre sobre las once, asì que volverè a las viejas costumbres de salir un rato por la rambla.
Abrazo grande y pasen bien de bien.