Domingo 4 circuito aventura

Registro
28 May 2011
EL domingo 4 si no pintan olas me pelo para el circuito aventura de ruta 8 pa el que quiera ir supongo que saldre tipo 10am o puede ser tambien tipo 4/5pm para agarrar la bajada del sol

Registro
28 Ene 2011
Cuantos km son mas o menos? si no son muchos, ya que el sabado voy a la biciton y voy a rondar en los 100km, me prendo. Podria de tarde....

Registro
28 Ene 2011
mixturasurf dijo:
No son pocos el circuito si lo haces en un solo sentido son unos 29km.

yo fui el otro fin de semana...si es el mismo circuito de que estamos hablando, es el que sale despues del repecho pasando el peaje de pando no? Hay tremendos repechos....= =
Vos venis en auto?

Registro
28 May 2011
Marcelino dijo:
yo fui el otro fin de semana...si es el mismo circuito de que estamos hablando, es el que sale despues del repecho pasando el peaje de pando no? Hay tremendos repechos....= =
Vos venis en auto?

Si la salida es del lado del peaje y la llegada es a unos km del peaje y si tiene unos cuantos repechos pero no son grandes como los repechos de carlitos jjajajaj al lado de estos los del circuito son lomos de burro jajajaj

Registro
28 Ene 2011
jajaja ok, haber quien mas se prende......te paso mi cel por mp y si podes pasame el tuyo, y te confirmo el domingo de maniana haber como me levanto jajaja si toy cansado queda para la proxima....siempre y cuando la salida sea de tarde :bien:

Registro
20 Ene 2011
mixturasurf dijo:
EL domingo 4 si no pintan olas me pelo para el circuito aventura de ruta 8 pa el que quiera ir supongo que saldre tipo 10am o puede ser tambien tipo 4/5pm para agarrar la bajada del sol

Si es de mañana me prendo. Donde nos juntamos?

Registro
28 May 2011
por lo pronto de mañana temprano me pelo pa el este que esta entrando mar, asi que vemos si sale algo para la tarde..

Registro
28 Ene 2011
Si es de tarde me prendo....estoy medio muerto pero bue...termine haciendo 80km en la biciton jajjaa
Mauri, si venis avisame por cel, y si pasas por casa en auto no se si me podrias levantar para ir juntos en car hasta ahi...asi no llego muerto hasta alla jaja. El combustible te lo pago por supuesto ;)
nos vemos! :salud: