Domingo 4 8:30 al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Quedan pocos findes asi que si alguien quiere moverse un poco despues de Biciton.

Lugar: Plaza Cuba
Hora:8:30
Circuito: Oeste , Punta Yeguas , Cilindros,Zabala y volvemos por el mismo trillo.
Dificultad : Media /baja
Kms : 45

CASCO OBLIGATORIO
Lleven suficiente agua y comestibles , porque el almacen es probable que este cerrado :(

Registro
30 Oct 2011
Ok demas, mañana hago mi primer salida con ustedes impeca.
Lo que no tuve tiempo de comprar todavia fue un kit contra pinchazos, si llego a pinchar y alguien se la juega y lleva cámaras o parches de sobra se los compro.

Nos vemos

Registro
30 Oct 2011
Gente muy pero muy buena la salida de hoy y mucha buena onda en el grupo, sigan asi...
Se paso bastante bien, todavia tengo alguna garrapata prendida en las gambas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Estuvo buena :bien:
Poca concurrencia :( pero la pasamos bien.
Vinieron , Henrry, Gago , Vortex, Nosenada, Joa87 , Gabriel y yo :)

Les cuento que se nos complico un poco la pasada en la aceitera , el alambrado que pasábamos por abajo lo completaron como para que no pasáramos ??? , igual trillamos el camino por fuera , esta mejor que la propia aceitera , pero llegamos a un lugar muy sucio y pegamos la vuelta .
Veré de hacer los tramites correspondientes, para volver a conseguir la autorización de la pasada.
Pinchamos bastante , 2 veces yo y una vez Gago , asi que recomiendo llevar doble repuesto de camaras o camaras con gel para este circuito.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Yo tenía ganas de ir, en parte para probar mi rodilla, pero después del accidente no revisé a fondo la bici y no ando con ganas de arriesgar y pegarme un palo.

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Les cuento que se nos complico un poco la pasada en la aceitera , el alambrado que pasábamos por abajo lo completaron como para que no pasáramos ??? , igual trillamos el camino por fuera , esta mejor que la propia aceitera , pero llegamos a un lugar muy sucio y pegamos la vuelta .
El Domingo pasado, fuimos con GAGOMAN y Agressor11, cuando quisimos acordar el Agressor ya había pasado el alambrado como si nada :o no se si lo saltó o qué hizo, pero cuando nos dimos cuenta él ya estaba del otro lado y arrancando para seguir adelante en el trillo :-\

Registro
19 Ene 2011
Buenisima la salida, no hay como salir por la mañana con los compañeros de siempre y los nuevos, es lo mejor.
Palo y palo en esos trillos.

Una cagada lo de la aceitera.
Esperemos que el tramite de Daniel de buenos frutos.
Con o sin permiso creo que hay que cambiar el recorrido para evitar la pasada por arriba del alambrado porque si lo hacemos todos los fines de semana se lo hacemos mierda y la idea no es hacerse odiar por los vecinos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
La puesta del suplemento del alambrado de púas, puede que no tenga el fin de que pasemos nosotros , sino de los acampantes que irán llegando ahora en el verano y les talan o queman el monte ???
De todas maneras veré de pasar por allí a hablar con el capataz , no cuesta nada .
Si no tendré que ir con alguna herramienta y limpiar el trillo por fuera , para mi gusto esta mejor que el trillo de la aceitera.

Registro
21 Feb 2011
FX-32 dijo:
El Domingo pasado, fuimos con GAGOMAN y Agressor11, cuando quisimos acordar el Agressor ya había pasado el alambrado como si nada :o no se si lo saltó o qué hizo, pero cuando nos dimos cuenta él ya estaba del otro lado y arrancando para seguir adelante en el trillo :-\

Ahh pero que hablador que sos :lol: y yo que crucé el alambrado con miedo porque teníamos una aeronave que nos estaba apuntando desde arriba :D

Estaría bueno contar con autorización :bien:

Registro
24 May 2011
Aggressor11 dijo:
Que joda >:( serán las nuevas mascotas del oeste ? ???
Aca ya son las viejas y queridas mascotas del Este :lol: Las nuevas mascotas son algunos nativos que aparecen pescando o bañandose en la cantera :-\

Para las garrapatas, solo miren para abajo cada vez que frenen, asi no se llevan ninguna a su casa :D

Registro
24 May 2011
Yo entendi lo que quiso decir el Seba :lol: Como le vas a decir garrapata a la jermu de un compañero?? :mal: :P