Domingo 30 Exploración San Marino

Registro
25 Ene 2014
se podria llegar buscando trillos x camino totora hasta el arroyo las piedras . conoce alguien x ahi? queda cerca de donde fueron hoy

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
@inderpais , la veo complicada para encontrar trillos mas alla , hacia el arroyo Las piedras desde aquí , es todo bañado y no se conectan los campos entre si , esta muy cortado.
El lugar que fuimos hoy tiene mucho para explorar y creo que por el momento nos quedamos por acá . si vamos mas arriba , ya hay que pensar en salir de otro lugar mas cercano , sino las salidas se vuelven interminables.
No hay que cerrar las posibilidades , cuando definamos la sede en el oeste , saldremos de allí y eso nos permitirá llegar mas lugares.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Buena salida , no pudimos llegar a mas lugares , por la lluvia y por la cantidad de pinchasos .
Hay mucho para explorar al final del circuito , en un monte de eucaliptus virgen , también por la rivera del río.
mas tarde subo fotos.

Registro
8 Oct 2013
No había nadie en Gonchi y la Inter... cambiaron el punto de encuentro?

Bueh para la próxima sale. Después dicen que no voy a ninguna salida, claro... si nunca están ahi, o se pelan, que culpa tengo yo :P

"Me quede durmiendo como un campeón obviamente... estuve incubando un demonio, estoy hecho pei, drogándome para sobrevivir. Slds!"

Última edición:
Registro
14 Ago 2012
No había nadie en Gonchi y la Inter... cambiaron el punto de encuentro?

Bueh para la próxima sale. Después dicen que no voy a ninguna salida, claro... si nunca están ahi, o se pelan, que culpa tengo yo :P

"Me quede durmiendo como un campeón obviamente... estuve incubando un demonio, estoy hecho pei, drogándome para sobrevivir. Slds!"

no va en esta publicacion creo.....