Domingo 3/8 - Circuito tres ciudades

Registro
26 May 2013
Circuito de 40 km, tenemos trillos, barro, agua, cruce de arroyo pando por el paso!!
Punto de encuentro en Joaquin Suarez hora 9:00. (en el semaforo por ruta 74).
Dificultad: media baja
Requisitos: bici rn condiciones, casco kit pinchazo, hidratacion, (saber nadar jeje)

Registro
10 Abr 2011
Yo voy,
nos vemos el domingo.

Salgo en auto desde el Costa Urbana, si le buscamos la vuelta puedo llevar 2 bicis mas la mía.

abrazo

Última edición:
Registro
26 May 2013
hola! Tenemos ahi una doble via que tiene estacionamiento en el cantero central a metros del cruce con semaforos.,saludos te esperamos

Registro
24 Jul 2013
Que buena salida marcelo supongo que sos el marcelo que la otra vez fuimos a pando con alejo ? El dia del barro que hicimos como 4 horas y media ?
La lastima que nos coincide con salida del este que un compañero del grupo ya publico, pero podemos coordinar para la proxima y vamos todos por alla.
Abrazo

Registro
2 Feb 2014
Este finde voy a estar en la casita de la ruta 74, así que salgo como "local", otro integrante del Este que se hace presente en el "exterior" y no puedo asistir al nuevo trillo del Este. Darwin nos van a cobrar boleto cuando volvamos a salir en el "barrio". Nos vemos en Suárez mañana, irá Alejo que es medio vecino?

Registro
10 Abr 2011
Este finde voy a estar en la casita de la ruta 74, así que salgo como "local", otro integrante del Este que se hace presente en el "exterior" y no puedo asistir al nuevo trillo del Este. Darwin nos van a cobrar boleto cuando volvamos a salir en el "barrio". Nos vemos en Suárez mañana, irá Alejo que es medio vecino?

Si Guille tenes razón hace tiempo que no salimos por la zona, la próxima salida seguro que va a ser con los amigos del Este.

Nos vemos mañana,
abrazo.

Registro
26 May 2013
Gente, siendo las 23 hs sigue lloviendo, Evaluamos con mi compsñero Esteban, los trillos nuestros van a estar intrasitables y el arroyo pando seguramente no va a dar paso, por lo que cosidreamos adecuado SUSPENDER!!!

Registro
2 Feb 2014
Buen dia, visto los acontecimientos climáticos de anoche que hiciera que los compañeros de Sùarez decidieran con criterio cancelar la salida de hoy, a las 12 hs. salgo a rutear por la ruta 7 rumbo a San Jacinto,,,,,, hasta donde pueda jaja capaz que solo hasta Totoral . Si alguno de la zona Este Rural se prende allá vamos. Salute