Domingo 3/6 al oeste de mañana

Registro
19 Nov 2011
Daniel Facciolli dijo:
Andaaaa!!! vos y Marcechino tienen amarilla , ya no es la primera vez que se apuntan y después arrugan :silbando:

Normal de este tipo de gente!!

Marcelino de exportacion y Alvarortexxx es una mezcla de MTB-Ruta!!

Registro
19 Ene 2011
Mal yo. Pido disculpas. Me levante 7:45 mire para afuera y con el viento y las nubes pense q no iba nadie pero buuue mis disculpas del caso

Registro
25 May 2012
Daniel Facciolli dijo:
Muy buena la salida de hoy , metimos un poco de cerro y después fuimos a los cilindros. :bien:
Fuimos 7 valientes que le pusimos el pecho al viento :) IVO, FX-32, Bike rock,Sven, GuilleM,el de la GT gris,y yo.

Vamos a poner un teléfono publico en plaza CUBA para los que abandonan antes de salir zzz
Fue la primer salida que perdimos al organizador, si alguien ve a Bike-rock tirado por los trillos que avise ???

juany411980 , las salidas solo se suspenden en caso de lluvia torrencial o tormentas eléctricas , por otro motivo se suspenden la noche anterior , al menos yo , no me conecto al foro antes de cada salida.

hola aca el de la gt gris, soy juany411980 bueno menos mal que aparecio el de la avalanche 1.0 bike rock lo espere un poco pero segui porque sino se me iva el grupo igual los perdi pero los encontre bueno muy buena la salida lastima el vientito a les dejo un regalito
p1030537g.jpg

daniel y sven los estaba esperando tomando una coca para la proxima no se vallan al palo

p1030536c.jpg

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
juany411980 dijo:
daniel y sven los estaba esperando tomando una coca para la proxima no se vallan al palo

Es que ya se nos había hecho tarde , no fue por mala onda,Sven tenia que remar solo hasta Colon , te esperamos en la salida de los trillos, volví a buscarte y no te encontré en el monte, ahí perdimos tiempo y resulto que te habías venido por la calle. ???