Domingo 29 Punta Espinillo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lugar : Plaza Cuba
Hora: 8:30
Circuito: Punta Espinillo
Exigencia: Media_ baja , apto para todo público.
Obligatorio: Casco, Hidratación, Cámaras de repuestos o kit para pinchaduras.

Nota: El pronóstico para el domingo no es muy alentador , si llueve se suspende.

Camino a recorrer: Plaza Cuba, accesos, CM Ramirez, Federico Capurro, San Fuentes, Trillos de Zabala, Pajas Blancas, Cno. Pajas Blancas, Cno. Sanguinetti, Cno Punta Espinillo, Cno del Tropero, Punta Espinillo.

La idea es recorrer los viejos trillos de Punta Espinillo y las costas del Santa Lucía , si a la vuelta si el horario lo permite y el grupo esta entero volvemos por los trillos del oeste.
Los esperamos.

Registro
14 Mar 2013
ayer estuve en los trillos del oeste y el ramerio tirado fue insoportable , juntamos con mi compañero lo mas que pudimos pero era un monton. le estan dando una paliza barbara al montecito . saludos buena salida mañana :saludo:

Registro
25 Ene 2013
Mmmm, que hacemos? Según accuweather hay lluvia para luego, pero ahora no llueve, si alguno anda por acá avise a ver si nos largamossss

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo voy a Plaza Cuba , quizás nos agarre el agua a la vuelta , llevar paraguas :lol:
Si llueve como ayer no hay drama se banca bien.
Nos vemos en un rato.

Registro
25 Ene 2013
Excelente salida!! el tiempo no ayudó nada, el agua nos agarró a la ida, pero de todas formas estuvo espectacular en lo personal fue la primera vez que salí con lluvia, y la verdad me gustó mucho; aunque llegué con un poco de frío y 4 kilos de más por la ropa mojada :(

Para los que quieran ver por donde anduvimos éstos 4 lunáticos, les dejo el track, click aquí[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]. [/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif][/font]

[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Saludos, voy a seguir viviendo el domingo en slow motion[/font] 8)

Registro
14 Ago 2012
LLovio y no se suspendio. El circuito 10 puntos. Excelente. Muy disfrutable a pesar de la mojadura.

Aqui tambien dejo el track.

Ver mapa en una nueva ventana.
Gracias a los compañeros que me aguantaron y ayudaron las 2 veces que pinche!!!

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Salió muy buena , nos agarró la lluvia entrando a los trillos de la galería de los tigres y no daba para suspender.
Cuanto mas llovía , mas nos alejábamos , metimos 65 kms.
Nos vemos en la próxima.
Saludos.

Registro
4 Feb 2012
la salida estubo de mas un poco de agua y pocas piernas de mi parte, gracias por bancarme, mortal la arena en punta espinillo :bien: