Domingo 29 hora 7:30 Lecocq

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 29
Hora 7:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Prado, La Tablada, Cno. del Polvorin, Los Camalotes, Av.de los Olimpicos, Humedales, Parque Lecocq.
Kms: 60
Duración: 4 horas.
Exigencia: media - baja, apto para todo público.
Obligatorio: casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Aconsejable: Protector solar, repelente.
Los esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
maximo6969 dijo:
Daniel esos 60Kms estan muy salados?. O se pueden hacer bien?.

La salida es apta para todo público , las salidas al Lecocq son de las mas tranquilas , ya que la mayor parte del circuito es cicloturismo y los trillos del Parque se hacen sin dificultad.
Te esperamos.

Registro
22 Oct 2013
Hola daniel como va? te cuento que recien llego de hacer cicloturismo con la patrona, y pase por av de los deportes, y cuando llego al puente de los humedales, lo prendieron fuego y no se puede pasar para el lado del puente sta lucia :( eran las 9am y todavia le salia humito asi que habia sido hacia un rato, habian un par de vecinos que me parecio escucharlos decir que habian visto salir corriendo a un par ahi, se ve que alguno estaba aburrido y decidio prenderlo fuego, el problema es que no se puede cruzar, me tuve que volver todo para atras otra vez con la patrona pero bueno igual se disfruto la salida. esta quemado justo cuando estas llegando al otro lado que empieza a hacer la bajada hasta el piso, pero igual esta alto, ademas de haber restos de palos quemados mismo del puente y del piso hacia arriba, esta peligroso si queres hacer una talibaneada y cruzarlo a pata digamos, yo no lo hice no me anime pq esta bastante alto y con restos de astillas quemadas etc etc, un peligro, asi que mañana ves por donde agarramos. abrazo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
willy dijo:
Hola daniel como va? te cuento que recien llego de hacer cicloturismo con la patrona, y pase por av de los deportes, y cuando llego al puente de los humedales, lo prendieron fuego y no se puede pasar para el lado del puente sta lucia :( eran las 9am y todavia le salia humito asi que habia sido hacia un rato, habian un par de vecinos que me parecio escucharlos decir que habian visto salir corriendo a un par ahi, se ve que alguno estaba aburrido y decidio prenderlo fuego, el problema es que no se puede cruzar, me tuve que volver todo para atras otra vez con la patrona pero bueno igual se disfruto la salida. esta quemado justo cuando estas llegando al otro lado que empieza a hacer la bajada hasta el piso, pero igual esta alto, ademas de haber restos de palos quemados mismo del puente y del piso hacia arriba, esta peligroso si queres hacer una talibaneada y cruzarlo a pata digamos, yo no lo hice no me anime pq esta bastante alto y con restos de astillas quemadas etc etc, un peligro, asi que mañana ves por donde agarramos. abrazo.

Ok gracias por el dato, no hay problemas solo cambiamos la vuelta en lugar de entrar por av de los deportes entramos por el camino del Tranvia al parque y hacemos la vuelta al revès.

Registro
14 Ago 2012
Ultima del 2013 al menos siendo Domingo. A pesar de salir temparano (7.30 am) el calor apreto un poco (y eso que estaba nublado !! ) lo cual no impidio que haya sido una estupenda salida con excelentes personas. Muy buena la salida , hubo reabastecimiento en el kiosko del parque donde pudimos sacarnos la sed a fuerza de bebidas refrescantes. Gracias a todos por compartir esta pasión y hasta la proxima !!

BIENVENIDO 2014 - ARRIBA, ABAJO , AL CENTRO Y ..... ADENTRO !!!

TRACK :

Ver mapa en una nueva ventana.
3154197.jpg

3154177.jpg

3154152.jpg

3154098.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
22 Oct 2013
Jaja grande fer buenas fotos, linda salida movidita con calor, Vilma de deberes ir hasta el lecoq y practicar el repecho jajaj, y Daniel ta por mudarse q anduvo probando terrenos lindo ;D ... Siempre da gusto compartir la mañana del domingo haciendo deporte con una barra de compañeros excelentes, abrazo a la barra! ... luego de una siesta reparadora a limpiar la nave para otra. Saludos !!!!! 8)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
[img alt=Foto de mtb lecoq. 29.12.2013 - 54 KM height=174]http://s0.wklcdn.com/image_12/361273/5860775/3154197.jpg[/img]

Cerrando las porteras del 2013, un año muy positivo, donde se sumo mucha gente nueva , que el 2014 nos siga juntando para disfrutar del pedal y la naturaleza.
Felicidades!!!! :salud: