domingo 29 / 12 8 y 30 hrs Estacionamiento del Geant

Registro
8 Oct 2013
¿Si estoy contento con mi Scott?

Pues hasta el dia de hoy estaba contento, ahora que la tengo a un 80% ??.. no mucho, y sabiendo que va a ir empeorando quizás, menos. Todo esto teniendo en cuenta que la bici es nueva y solo por pinchar, que debe ser lo mas común en la vida de un biker.

Haciendo rodar la rueda mire detenidamente la llanta y parece estar bien, pero no soy experto, creo que lo que quedo desparejo es la cubierta, igual asi y todo la rueda esta mas pegada a un lado que al otro.

Mañana la voy a desarmar (yo) otra vez, le voy a sacar la cubierta, cámara y la voy a hacer girar solo la llanta a ver que veo, si la llanta esta abollada o algo. Ya de escribir y pensar en esta situación me quema. La verdad que salir a rodar asi no me motiva, me da miedo que empeore la cosa.

Slds.

Registro
31 Jul 2013
Maquina noo te quemes con la bici la mia tiene lo mismo y yo ni volas rueda iguallogico que siendo nueva te deja ese sabor amargo pero no te inpasientes

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Gotcha , a ti lo que te ocurrió es que llanteaste , y por eso se pinchó y rompiste la llanta, posiblemente no tenías bien inflada la rueda o un pequeño pinchaso la desinfló.
Al llantear , no solo cortas la cámara , también podés cortar la cubierta y deformar la llanta.

Eso no lo cubre ninguna garantía, no es como dice el sr. old dan , que cliente contento gasta mas , nadie te va a cubrir un mal uso o un accidente como el que te ocurrió a ti.

Son cosas que irás aprendiendo con el tiempo , controlar el aire de las ruedas, la lubricación de la transmisión, rotura de rayos , desajustes de los cambios, etc.

Nada tiene que ver que sea Scott, Giant, GY , Zenith o SP ;)

Como ya te dije , bienvenido al MTB, es un deporte duro y caro :bien:

Disculpen por desvirtuar el post.

Registro
8 Oct 2013
Nah ya se que, eso no tiene que cubrirlo la gtia, lo se y lo tengo claro.

El tema es que no se bien si es un llantaso como dice, pq hago girar la rueda, mire atentamente el borde de la llanta mientras gira, y pareciese no deformarse, el tema es que si deformo la cubierta como dices. El otro tema que la rueda en gral, esta mas hacia un lado que al otro. Y eso si me molesta mas, pq el tema de la cubierta se cambia y listo de ultima, aunque me dijo que por eso no vale la pena... pero y el tema que esta mas hacia un lado que de otro, ponganle, de un lado esta a 5 cm y del otro como a 10 cm... cuando creo yo que lo indicado es que este centrada, que de un lado haya 5 cm y del otro 5 cm (por decir algo).

Slds.

M!

Registro
19 Nov 2013
Gotcha, por donde vivis vos?
Yo no soy un experto (ni a palos), pero estoy dispuesto a darte una mano, capaz que 4 ojos y 2 cabezas funcionan mejor y le encontramos la vuelta.
Yo vivo en cordon

Saludos.

Registro
8 Oct 2013
Hoy sali a rodar, y si esta como mas tirada hacia un lado que otro (la rueda trasera), no se si perjudicara en algo, talvez es la ilusion un poco de la cubierta que esta deformada tambien, pero ta.

No te preocupes Mathias. en la proxima salida les muestro como esta y vemos el diagnostico ahi mismo.

Gracias.

Slds.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No le des tantas vueltas y no te estresses al pedo. Abrí un tema nuevo, postea alguna foto y capaz que te podemos ayudar.

Saludos