domingo 29 / 12 8 y 30 hrs Estacionamiento del Geant

Registro
24 Jul 2013
Destino : Tahona
LLevar : càmara de repuesto, casco , hidrataciòn
duraciòn : 2 horas 30 , 3 hrs màximo

Apto todos los niveles.

Ultima salida del año.
Mas allà de calores tremendos y fìsicos cascoteados por las fiestas traten de venir todos los que en algùn momento se arrimaron. Estarìa bueno despedir el año con una gran salida multitudinaria.
Personalmente hace 15 dìas que no toco la bici ni para correrla de lugar, y ademàs con varios exesos culinarios y beberiles, serà cuestiòn de darle a la salida ritmo de fin de año jaja.
Vengan todos, los esperamos.

Feliz año !!!!!!! Nos vemos el domingo

Registro
8 Oct 2013
Estará con barro supongo, ahora mismo esta lloviendo, aunque si vuelve el calor insoportable (por ejemplo el de hoy) supongo que se secara rapido eso no ?

Si llega a haber barro alguna sugerencia en especial?

Si caes, caes mas alcolchonado no ? :lol:

Registro
24 Jul 2013
Hola Gotcha. No creo que con esta lluviecita dè para barro. Tendrìa que llover por lo menos un dìa entero teniendo en cuenta la seca que hay, esos trillos parecen ser de cemento.
El barro es muy divertido y como decìs vos las caìdas son menos dolorosas pero no la veo para el Domingo

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Estoy ahí!!
Gotcha con el calor que hace tendría que llover hasta el sábado para que no se seque, en invierno tal vez pase una semana para que seque pero con estos días de 40° queda como siempre.
Santucho a la vuelta unas birra' :salud:

M!

Registro
19 Nov 2013
Tengo ganas de ir PEEEERO... mañana tengo la ultima despedida de año, jejeje, y va a haber desbunde (seguidilla de desbunde, por semanas anteriores y por hoy, que tambien tengo despedida de año... esto de tener varios grupos de amigos...)

Voy ha hacer lo posible por arrimarme! Si puedo voy con algun amigo

Registro
24 Jul 2013
Tacho: lo de la birra sale con fritas o refresco el que prefiera. Si quieren a la vuelta paramos un rato en Portugalia que està excelente para sentarse afuera y despedimos el año como corresponde. OJO... todo con conducta que hay que manejar jaja.
Si hay cuòrum lo hacemos

Registro
10 Abr 2011
Hola,
me acabo de presentar y si me aceptan mañana me sumo a la salida.
Soy nuevo muy nuevo en esto pero voy dispuesto a darle hasta que pueda.
Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
domar sumate sin problemas, tené en cuenta que el uso de casco es obligatorio.

Saludos.

Registro
17 Ago 2011
Hola yo estuve con gastroenterocolitis, por causa de despedidas, pero si estoy bien voy a la tahona, los veo en el geant

Registro
24 Jul 2013
Jaja venite sin problemas jorge. Yo ando tb muy mal herido, mañana hacemos ritmo de geriàtrico.
Domar bienvenido, no te preocupes vamos regulando y esperando.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Yo voy con una rueda de cada porque me mandé una c...da a última hora, y llevo el Absolut en las caramañolas.

Registro
8 Oct 2013
hablando de cagadas, ya que estamos ... yo estoy medio dolorido de las piernas, estuve ejercitandolas estos dias y las estoy sientiendo un poco, veo si para mañana las tengo en mejor estado voy, porque no creo que aguante mucho jeje

Domar no te precupes que te acompaño, debo tener el mismo paso que vos con suerte o peor jeje :P

Si 8:30 no estoy... arranquen sin mi :lol:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Al final se me complicó y no pude ir, espero hayan pasado lindo en la última salida del año.
Feliz año para todos.

Registro
17 Ago 2011
Hoy era la ultima salida de fin de año y para colmo agarre un tronco y salto el seguro de la cadena , pero al final me remolcaron hasta la entrada de la tahona, gracias a todos los que me empujaron,je,je,je asi es bueno salir casi sin esfuerzo hice varios km, feliz fin de año y vamos por el 2014 con muchos trillos y lugares nuevos. :bien: :bien: Saludos Santucho, Alejandro, Darwin, Seba, Marce