domingo 26 salida circuito ruta 8

les parece organizar una salida al circuito???

  • si

    Votos: 3 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
El domingo 26 si no llueve salgo para el circuito del cual les deje el video, si quieren podemos coordinar para juntar algun auto mas y asi poder llevar mas bikers, creo el seba se prende conmigo por lo que lugar para un biker y una bici mas tengo, la idea es salir tipo las 10am para estar 10.30 / 11.45 ahí y no comernos tanto frio ni tampoco regresar tarde.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Mixturasurf , pone lugar de encuentro , de donde salen ,ubicacion exacta del circuito asi todos ven que posibilidaes tienen :bien:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Ahora le paso la foto al seba para que la suba igualmente dejo las coordenadas

Salida circuito aventura
34°40'19.45"S
55°46'5.13"O


llegada circuito aventura
34°40'10.95"S
55°43'55.50"O


Si les parece bien nos podemos encotrar como en la salida de aguas blancas, en el devoto de pando de ruta 8, a eso de las 10 am, desde este punto seran unos 20 minutos de viaje, el circuito ida y vuelta tiene como unos 49km,
Muchachos es solo una idea nomas que tire de ir para ahí, para hacer algo diferente nomas. Con respecto a la hora de vuelta mientras llegamos, bajamos las bicis, nos preparamos y todo ponele que estemos listos para correr a las 11hs y bueno después es lo que pongamos para hacer el circuito y la vuelta que son 40minutos por lo que creo que a eso de las 2pm estamos en nuestras casas mas o menos...
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
el tramo de ida tiene como 23km mas o menos igual la idea no es hacer la vuelta entera si no ir hasta la llegada y volver sobre el mismo camino dado que cambia mucho y esta bueno hacerlo tanto para un lado como para el otro.
Con respecto al horario es estiamdo puede ser menos o mas....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
El camino es el que yo pensaba....hace muuucho que no paso, pero estaba bueno...
Yo no se si ire porq la semana q viene tengo parciales y ademas tenia ganas de ir al rally (y ni q hablar q debe haber terrible barro ;))

cualquier cosa les aviso despues si voy....

abrazo!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
sebaprv dijo:
El camino es el que yo pensaba....hace muuucho que no paso, pero estaba bueno...
Yo no se si ire porq la semana q viene tengo parciales y ademas tenia ganas de ir al rally (y ni q hablar q debe haber terrible barro ;))

cualquier cosa les aviso despues si voy....

abrazo!



Pa si esta el rally de pando me quiero matar!!! y ya vi en windguru y entra terrible mar.... tambien :), pero tá si no llueve voy.. tengo que meter km esta semana no sali ni un solo dia!!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Hola como estás, sabes que estoy sin auto me tiene re podrido!!! le arreglo una cosa y se me rompe otra... y sin auto esta lejos para ir así es que lo dejamos para el fin de semana que viene...
 
Arriba