DOMINGO 26/2 Ciucuito aventura ruta 8

Registro
28 Ene 2011
Este domingo los invito a una salida de MTB en el circuito aventura de la ruta 8.
Se encuentra pasando unos 700m del peaje de soca, a unos 21km de Pando.
El recorrido de trillos son unos 12km, por lo que si vamos rodando desde Pando serian unos 55km aprox. Es un lugar m...uy lindo, con lindos paisajes, caniadas, muy similar a las sierras de Minas.
Para los que quieran ir en auto, se puede dejarlo en el peaje, ya que siempre hay gente y queda seguro.
El nivel de exigencia es MEDIO.
El punto de encuentro sera mismo en el peaje alas 17:00. Para los que quieran ir rodando desde Pando, por favor confirmar asistencia y arreglamos un punto de encuentro.

SE SUSPENDE POR LLUVIA

http://www.facebook.com/events/30978547 ... ext=create

SE MODIFICA LA SALIDA PARA EL DIA DOMINGO 26/2 A LA MISMA HORA

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Re:SABADO 25/2 Ciucuito aventura ruta 8

yo no se si voy aun, coincide con la salida a los cilindros que me resulta más cómoda, aunque no se si llego por la hora.
de todas formas voy a estar apretado de tiempo...

si veo que el tiempo me cuadra mejor para ir para ahi, mi idea es dejar el auto en pando y arrancar desde ahi para sumar algunos kms...

Registro
19 Ene 2011
¿Podés poner un mapa? No se cual es el peaje por eso, y en vez de buscarlo y equivocarme prefiero pedir y estar seguro.
¿La hora es a las 17h en el peaje mismo? ¿Cuánto tiempo se rodará por ahi? Pregunto para más o menos calcular KM, si veo que me da para llegar de día con buena luz a mi casa voy.

Registro
28 Ene 2011
FX-32 dijo:
¿Podés poner un mapa? No se cual es el peaje por eso, y en vez de buscarlo y equivocarme prefiero pedir y estar seguro.
¿La hora es a las 17h en el peaje mismo? ¿Cuánto tiempo se rodará por ahi? Pregunto para más o menos calcular KM, si veo que me da para llegar de día con buena luz a mi casa voy.

El mapa no se como hacerlo.....pero estoy 100% seguro que en otros temas hay.
Es a las 17:00 EN PUNTO en el peaje mismo. Sera mas o menos 10km de puro trillo, con un tramo de 1km aprox de balastro en el medio.
Mas o menos estariamos volviendo a las 18:00-18:30 para pando.
Calculo de que estarias llegando a tu casa, si es q vas a volver rodando, a las 20:30~21:00hs

Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
El mapa no se como hacerlo.....pero estoy 100% seguro que en otros temas hay.
Es a las 17:00 EN PUNTO en el peaje mismo. Sera mas o menos 10km de puro trillo, con un tramo de 1km aprox de balastro en el medio.
Mas o menos estariamos volviendo a las 18:00-18:30 para pando.
Calculo de que estarias llegando a tu casa, si es q vas a volver rodando, a las 20:30~21:00hs
OK, ya encontré :D Me queda a 60KM la entrada al circuito, posiblemente vaya. ¿Cuántos KM se hacen, o mejor dicho cuántas vueltas?

No me guío muy bien por Camino Maldonado hacia Pando, y según tengo entendido está medio bravo... ¿Alguien cerca de Tres Cruces va?

Registro
19 Ene 2011
Este domingo no voy porque pienso ir a las dos salidas del sabado. para otra mas adelante me prendo con gusto :bien:
fx-34 si podes mandame el limk del otro tema asi calculo las distancias que me vendria a quedar a mi

Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
Este domingo no voy porque pienso ir a las dos salidas del sabado. para otra mas adelante me prendo con gusto :bien:
fx-34 si podes mandame el limk del otro tema asi calculo las distancias que me vendria a quedar a mi
No lo encontré memannuel, simplemente puse "Peaje Soca" en Google Earth y medí la distancia hasta Pando. Me dio unos 20KM asi que si Marcechino dijo que queda a 20 de su casa, ese es el peaje.

Si nadie va andando mepa que agarro Ruta 5 y la Ruta 102 (Perimetral), "Ocho de Otubre" y Camino Maldonado están bastante feitos para andar en bicicleta, aunque si va alguien agarro por ahi que son 10KM menos que por la Perimetral :D

EDIT: Agrego, ¿a qué hora arrancan desde PaPando y en qué parte? en la plaza de la calle principal me parece bien, ya que si me meto en las calles adyacentes no se si salgo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
No lo encontré memannuel, simplemente puse "Peaje Soca" en Google Earth y medí la distancia hasta Pando. Me dio unos 20KM asi que si Marcechino dijo que queda a 20 de su casa, ese es el peaje.

Si nadie va andando mepa que agarro Ruta 5 y la Ruta 102 (Perimetral), "Ocho de Otubre" y Camino Maldonado están bastante feitos para andar en bicicleta, aunque si va alguien agarro por ahi que son 10KM menos que por la Perimetral :D

EDIT: Agrego, ¿a qué hora arrancan desde PaPando y en qué parte? en la plaza de la calle principal me parece bien, ya que si me meto en las calles adyacentes no se si salgo.

Otro camino lindo es por Instrucciones- Ruta 6- ruta 74, pasas por Gruta de Lourdes , cruzas Belloni, Toledo y salis a ruta 8 a 5 kms de Pando.
Medilo , me parece que es mas cerca por allí.
En la ruta 6 y la 74 es posible que encuentres varios ruteros entrenando.

Registro
2 Nov 2011
marcelino te parece salir de estacion ancap de pando ,la grande que es un lugar visible para quien no conozca y se puede dejar los coches ahi,si nos juntamos a las 17 en el peaje estaria bueno juntarnos tipo 15 y30 para salir con tiempo y vamos todos rodando son 20km y ya vamos calentando,propongo

Registro
28 May 2011
Bo Marcelino 1km de balastro??? si hace una sola parte del circuito... si lo haces completo es más, como también es un poco mas el trillo.
Muchachos al que no lo conoce se los recomiendo!!! la verdad está mas que bueno y tiene tuti!! paisajes, caminos, cañaditas, etc.
Con respecto al mapa esta publicado en varias salidas busquen publicaciones mias de Circuito aventura, y si van a la parte de videos hay unos cuantos tambien por si quieren ir viendo como es, hay videos con piso seco y otros con piso mojado que tambien esta muy bueno.
Yo ando con ganas de ir a agrandar el recorrido porque hay varios caminos mas de balastro para investigar, en una de esas voy en la mañana o mas temprano si puedo claro con esto del entrenamiento los finde los tengo medios complicados, jajaja ayer fui a las canteras de neptunia y encontre un monton de trillos mas que no los conocia después cuelgo algun video.
Yo vivo en medanos de solymar hoy a la noche o mañana temprano confirmo si voy, porque o bien podriamos ir rodando desde solymar o nos juntamos en casa y vamos en auto hasta ahi.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
FX-32 dijo:

No te dije nada porque todavía no es seguro que vaya... para ir andando desde acá para mi son muchos kilómetros... llegar cansado al trillo le saca parte de la diversión, y la idea de volver destruido también :)

Sobre el camino yo hago desde casa hasta Empalme Olmos o la 11 regularmente. Varela, Osvaldo Cruz, Camino Maldonado y vuelvo por la IB y nunca tuve ni un sólo problema. También he bajado por la 102, en invierno hasta de noche...

Eso no quiere decir que no te vean y te afanen en el acto... yo hasta el momento he tenido suerte.

Registro
17 Ago 2011
cecilia dijo:
En principio voy salgo desde Lomas en la camioneta. :bien:

Cecilia tenes lugar en la camioneta para un mas para el domingo al circuito aventura?? si hay yo me arrimo a lomas de solymar a la hora que vos salgas, cualquier cosa nos hablamos.