juancho142 dijo:Que gel? Precio?
Yo hay algunas cosas que me tengo que comprar, mañana voy a ver si motociclo me trajo unas Kenda lisas de 26x1,5 para irme, también un par de cámaras (aunque sin líquido), y bueno... una cadena nueva jeje
Yo lo que hago es lo mismo, pero cuando empalma la 9 antes de P.d.A. yo sigo x la 10, hago P. Ballena, PDE, Jose Ignacio, Garzón y subo a la 9 un poco antes de Rocha, de ahí sigo x la 9 expreso.
Que camino exacto hiciste? Todo ruta 9? Únicamente paraste en Pan de Azúcar, San Carlos y rocha? Promedio de velocidad que metiste en general? Algún consejo que me puedas dar?
arachan dijo:Felicitaciones!!!![]()
ahora cuanto tuviste de recuperacion?
El Seba Vila dijo:Orgullo mas que nada de tener un compañero con esas pelotas jaja, grande Mauro, nos estamos viendo, en el medico me dieron un mes masdespues hablamos, suerte con esas olas ahora.
![]()
Kuolas dijo:¡Felicitaciones! ¡Todos estaban pendientes de como te fue! (o si habías sobrevivido)
Una consulta, ademas de cambiarle las cubiertas y colocar las alforjas... ¿modificaste el aire de las suspensiones?
SI, me hice un rodillo, como va todo por ahi? bo, me voy a comprar unas cubiertas finas para carnaval/arequitamixturasurf dijo:un mes mas pa salado y estas haciendo algo para las piernas no te me quedes bo
mixturasurf dijo:no solo le puse la parrilla y le cambie las cubiertas el aire de la suspencion para nada cuando la trabo queda como una bike rigida aunque me pare en los pedales no se mueve nada, igual te dire que la mayor parte del recorrido la hice con la supencion delantera abierta y la trasera propedal proque si no me mataba los brazos habia partes de la ruta que tenia que ir por la banquina y estaba re fea.
Coincido contigo, es más fácil pasar de la Hardtail a la Doble, que de la Doble a la Hardtail. Igual sigo pensando que lo ideal es tener ambas, y además una singlespeed 29".mixturasurf dijo:uuuuuuuuuuuu me quede con las ganas del segundo video de race across jajaj buenazo, y si la verdad que yo no creo me baje mas de una doble es muy versatil por lo menos para mi...
Skylined dijo:Ayer con Fernando LC acompañamos un poco y ayudamos a una pareja de brasileros que es está haciendo Rio de Janeiro - Buenos Aires.
La verdad que admirable.![]()
Ninguna ciudad es linda en estas fechas, Rio debe de ser una locura ahora y hasta Carnaval no paran (nosotros no paramos hasta la Vuelta) lo mejor es irse a lugares despoblados... como Guenos Aires.juancho142 dijo:Lo admirable es que en enero, pleno verano, se vayan de Río de Janeiro para ir a Buenos Aires![]()
Skylined dijo:Estaba en la playa y me acordaba de vos porque había un viento que hacía volar las chapas.
Como dijo RAZ, tiene gran parte psicológica, más todavía con el constante zumbido del viento.
Yo cuando arranco para el este llevo los auriculares in-ear o sino un poco de algodón para ponerme en los oidos.
Lo otro es el calor y que el viento muchas veces también engaña, te hace pensar que vas fresquito pero en sí el sol te está quemando vivo.
Pero felicitaciones, aparte ganaste experiencia para la próxima.
Ayer con Fernando LC acompañamos un poco y ayudamos a una pareja de brasileros que es está haciendo Rio de Janeiro - Buenos Aires.
La verdad que admirable.![]()