Domingo 25/12 4am Solymar - Punta del Diablo

Registro
28 May 2011
Bueno ya estoy entrenando nuevamente si bien el tobillo aun lo tengo hinchado y me duele un poco ya estoy entrenando a ver si llego bien para el domingo 25.
A eso de las 4am estaría saliendo rumbo a punta del diablo, mi mujer e hija salen despues mas tarde, ahora lo que tengo que conseguirme es la parrilla y los bolzos laterales, para llevar los auxilios.
Así que muchachos si todo saliera bien despues le cuento que tan duro fue el viaje.

saludos.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Pensás hacer todo el viaje de un tirón? :o :o
O lo separaste en tramos? ???

Suerte! :bien:

Registro
2 Nov 2011
Arriba !!!

yo salgo el 10 de enero pero a Punta Colorada..... (unos 100k)

Punta del Diablo esta un poquito + lejos .....

le pusiste un "moskito" a la bici ?

Registro
28 May 2011
RAZ dijo:
Pensás hacer todo el viaje de un tirón? :o :o
O lo separaste en tramos? ???

Suerte! :bien:

si la idea es hacer todo de un tirón es decir sin escalas en balnearios, el viaje de placer lo hago para otra oportunidad, porque me voy de vacaciones con mi señora e hija y si llego a quedarme un par de dias en cada lugar me saca la patria potestad de la camber jajajaja entonces ahora voy directo sin escalas, solo hago las paradas necesarias para descanzar, saliendo a las 4 am y descanzando 2 hs por cada 100km estaria llegando como a las 10pm si no surgiera ninguna complicacion esto es con un promedio de 25km/h, la parte mas complicada es pan de azucar - san carlos que es la zona de mas repechos y hay un par que son partidera de piernas, en fin por lo pronto el 24 estare atento a ver que dice windguru de los vientos si tengo viento en contra seguro no salgo, o sea me llevo la bike por su las dudas pinta al regreso.

Registro
19 Ene 2011
Pensalo un poquito, asi de un tiron son 270km porque PDD esta en 298.
En una rutera vaya y pase te la llevo y hasta ahi, en la camber suerte empila, la vas a necesitar y mucho.
Bueno de ultima ira tu señora a levantarte en la ruta.
Lleva el cel con carga.

Registro
19 Ene 2011
No me hagas caso a lo que voy a poner, pero... Pah, tas loco!! 270KM de un tirón en una Camber!
De verdad, no lo leas! vos tenés que hacer como en esta fábula (es cortito el texto).

vortex dijo:
Lleva el cel con carga.
Y una batería de repuesto :P

Como recomendación, te diría que si vas a andar a 25KM/h (o a 30), le calcules un promedio final (rodando sin contar las paradas) de 20KM/h, a modo de cálculos, cosa de no andar calculando con lo justo asi te evita hasta presionarte aveces.

La mejor de las suertes, que no se te haga sufrido el viaje, y como dice cana666, te deseo viento a favor :salud:

Registro
28 May 2011
muchachos si todo pinta pa salir o sea creo que las unicas dos cosas que podria decir que no voy es el viento y que no llegue con el tobillo firme, con estas salvedades voy a ir en un ritmo tranquilo es mas no se si mi mujer me aguanta la cabeza salgo a las 2, entre hoy y mañana le voy a cambiar las cubiertas, yo hay dos tramos que ya hice en la camber uno fue Solymar-Pan de Azucar y el otro fue Los Botes (la paloma) - Valizas obviamente no se hacerca en nada a los 270km o lo que sea pero ta, que se yo.... ya de por si siempre ando con ganas de hacer cosas medias in coherentes y estas es una de ellas, asi que bueno veremos que pasa aun quedan algunos dias de preparativos y demas...

Registro
24 May 2011
Exactamente, a Mauro a veces se le afloja un tornillito y se le ocurren estas cosas. Y no hay quien lo pare!!! Asi que solo queda darle pa' delante y desearle lo mejor :salud:

No va a faltar oportunidad para que me sume a una de estas locuras, tengo terribles ganas :D

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Suerte con esta locura :bien:
Yo voy el 1º a Valizas a llevar a la bruja y mi hija , si te veo en el camino te levanto :P
Un abrazo y dale tranqui .

Registro
9 May 2011
Jaja, como se nota que no conocen a Mauro, bo, sorete, como iria con tigo... no te ofrezco mi compañia pero te presto las alforjas y la parrilla, venite por casa asi vemos como la adaptamos porque no se como se engancha a una doble, supongo sera igual.

Registro
22 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Jaja, como se nota que no conocen a Mauro, bo, sorete, como iria con tigo... no te ofrezco mi compañia pero te presto las alforjas y la parrilla, venite por casa asi vemos como la adaptamos porque no se como se engancha a una doble, supongo sera igual.

Si ves que te recuperas sumate conmigo desde parque del plata jaja

Vamo arriba mauro, yo que voy a hacer exactamente lo mismo casi e tengo fe :bien:

Registro
3 Oct 2011
Yo voy a estar el La Paloma del 1 al 9 de Enero , si alguien esta por la zona y quiere salir a pedalear me llama al celu. y convinamos.

Registro
22 Ene 2011
gustavo dijo:
Yo voy a estar el La Paloma del 1 al 9 de Enero , si alguien esta por la zona y quiere salir a pedalear me llama al celu. y convinamos.

Yo, de acuerdo con mi itinerario, calculo que estaré por ahí el 4 o 5, sigo hacia castillos - santa teresa, estoy viendo si hago ruta 9 o 10.

Registro
28 May 2011
Re:Domingo 25/12 4am Solymar - Punta del Diablo [primera prueba]

uffff :( ayer después de una jornada de trabajo realmente larga y dura,( como te extraño seba jajaja) y como dije anteriormente dos por tres se me salta la térmica, sali en la prueba de los 100k sin saberlo.
7.30pm estaba saliendo de la empresa en barra de carrasco con la mochila del trabajo, pensando en llagar a casa y darme un baño en la piscina re tranquilo... pero en shangrila se me acopló un biker y veníamos bien lindo 28km con viento en contra por la rambla, luego me deja a la altura de lagomar y me dije..... porque no tirar los 100km que la tarde está linda, y a pesar que tenia solo la caramañola chica y la mochila segui como una moto para el este, y bueno en santa lucia del este pegue la vuelta km68 por lo que: Barra de Carrasco - Santa lucia 58km / Santa lucia - Solymar 42km total 100km quede medio muerto pero pude sacar algunas conclusiones:

1.- Se puede hacer ( el tema creo que seria en un ida y medio) porque no se si descanzando solo dos hs me recupero
2.- Me preocupó un poco el horario sali 7.30h y llegue a casa 11.40pm 4hs de viaje

si bien sali después de una larga jornada de trabajo, el domingo va a ser medio igual ya que con las fiestas no voy a dormir, y me tengo que controlar de los drink, jajajaj asi que bueno vere el domingo que pasa... espero se den las cosas porque tengo muchas ganas de hacerlo!!!

Seba gracias despues paso por ahi!!!

Registro
28 May 2011
Bueno hoy mi mujer me dio luz verde, y ademas arranca el lunes asi que por ahora me viene al pelo cosa que si no llegara me levanta en la ruta al otro dia, espero no sea la situación... pero tá, hay que ir intentando hasta lograrlo. Solo resta saber como estara el tiempo, espero no me haga una mala jugada

Registro
21 Feb 2011
Mucha suerte, mucha fuerza, muchas piernas, muchas energías y que salga todo bien :D

Es una locura importante, pero con las ganas que venís (y con todas las fuerzas que detalle arriba :lol: ) tenes que llegar :bien: