Domingo 24 de Noviembre - OESTE de Montevideo 8:30

Registro
13 Oct 2013
De acuerdo con Nuria que se recupere pronto Diego fea caída , y esto muestra la importancia de llevar casco . Pese a eso y a que nos quedamos separados estuvo muy divertido . Las bajadas del cerro están bárbaras .
Después los perdí en una de las subidas , baje hasta el memorial , fui hasta la zona media y espere pero no vi a nadie y 11:15 retome la vuelta .
Para la próxima les voy a pasar mi cel .
Saludos :bien:

Registro
14 Ago 2012
Pero que le paso ?? Que diego es ? Es diego kafka uno que firma kimosavi ? Bueno lo importante es que se recupere .

Registro
17 Ago 2011
Espero que Diego el muchacho que se cayo se recupere pronto y que no sea nada, lastima que el grupo se separo por diversos problemas, pinchadura (sin cámara de repuesto)y corte de cubierta y la fea caida de Diego, tratamos de comunicarnos pero tomamos diversos caminos. :bien: para los que acompañaron a Diego!!!!!!

Registro
14 Ago 2012
nfalques dijo:
Un saludo y el deseo de pronta recuperación para el compañero Diego, que a poco de empezar con los trillos de Ferres tuvo una caída no muy linda ... cuando lo vimos en el piso quienes veníamos detras nos quedamos para hacerle el aguante, pero poco pudimos ayudar.
Dedito para arriba :bien: para Gaby que al ver que faltabamos algunos del grupo dio vuelta para buscarnos y ver que había sucedido. Rapidamente al ver al ver a Diego accidentado se ofrecio a acompañarlo y colaborar para que llegara lo mas rapido posible a su casa.

Quedamos 3 del grupo por los trillos sin tener claro para donde ir, y bueee dedito para abajo :mal: a quien nos vio en la explanada y poco le importo que nos quedaramos esperando a nadie .. se fue a donde estaba el grupo.

Siempre digo que ... Para encontrar nuevos caminos hay que saberse perder ... asi que arrancamos a pedalear.

Finalmente la salida termino con una recorrida por Santa Catalina ( precioso lugar ) ... y una vez estuvo Diego en una ambulancia y camino a su casa se nos unio Gaby y terminamos en el cerro con los ascensos y descenso correspondientes ...

Esperemos Diego se recupere a la brevedad ...

Saludos :saludo:
Nuria

Pero no entendi bien ... Queres decir que los dejaron atras a 3 bikers y a diego accidentado y aparte de gaby nadie volvio para saber que pasaba??? Saludos. Fernando.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No entendí lo de la explanada que pasó?
Diego es el de la Giant azul , de tarde estaba mejor , no se sacó placas pero podría ser una fisura de costilla.
Lo ideal en estos casos hubiera sido mantener el grupo unido hasta que llegara la UCM y despues haber retomado la salida con algun guía.

Registro
20 Ene 2011
La salida se me terminó a los 200m cuando encontré a Diego accidentado. Llamamos a la ambulancia, esperamos, y a los 15 minutos Diego estaba siendo asistido por la gente de UCM de forma espectacular. Le pasaron calmante intravenoso y nos permitieron cargar la bici en la ambulancia. Lo llevaron a su casa y a reposar para recuperarse.

Nuria, Rodrigo y Gastón estaban con Diego cuando se cayó, lo estaban ayudando y tranquilizarlo ya que la caída fue fuerte y le impedía respirar bien. Diez puntos para los 3. Ellos estaban al fondo del grupo, y como estaban demorando demasiado volví para atrás a ver que pasaba, cuando me encontré con ese panorama. Como no era necesario que estemos todos juntos, me quedé yo sólo con Diego, pero los 3 tuvieron la disposición de quedarse.

El resto del grupo había desaparecido, en el momento supuse que desconocían lo que había sucedido, así que no puedo decir nada. Pero más tarde me enteré que Nuria se los había comunicado, y no sólo que no volvieron para atrás, si no que dejaron a Nuria, Rodrigo y Gastón perdidos, que terminaron en Burdeos y Cibils.

Me comuniqué con Nuria para contarle que Diego estaba camino a su casa, cuando me dijo que estaban perdidos, y fui a buscarlos. Como estábamos cerquita del Cerro, hicimos un par de subidas y bajadas para entretenernos un rato.

Esa fue nuestra salida del oeste de domingo de mañana. Totalmente atípica. Para la próxima olvídense de separarse del grupo. Doce personas es muy poco como para armar dos grupos. El que quiera una salida fuerte, tiene la posibilidad de abrir un nuevo tema con esa exigencia, para eso es el foro, para proponer. Ahora, si la salida se rotula como "media-baja, apta para todo público" hay que adaptarse a las condiciones propuestas. La idea de los domingos de mañana es integrar, no separar.

Saludos

Registro
25 Ene 2013
fangel dijo:
Pero que le paso ?? Que diego es ? Es diego kafka uno que firma kimosavi ? Bueno lo importante es que se recupere .

Querido, gracias por preocuparte, no era yo pero podría haber sido perfectamente, así que le deseo una pronta recuperación al biker accidentado, abrazo.

PD: Es Caffa :)

Registro
14 Ago 2012
Kimosavi dijo:
Querido, gracias por preocuparte, no era yo pero podría haber sido perfectamente, así que le deseo una pronta recuperación al biker accidentado, abrazo.

PD: Es Caffa :)

Esta bien . Entendido . Caffa. Kafka era el escritor .. Saludos.

Registro
19 Sep 2012
Totalmente de acuerdo con Gaby, la salida fue atípica ... y hubo quienes se pasaron por alto el principio de compañerismo, importo mas no perderse del grupo que iba adelante que colaborar con el compañero accidentado. Creo que ninguno de los que salimos el domingo, le hubiera gustado en caso de tener un accidente saber que los compañeros lo iban a dejar tirado, por algo salimos en grupo ... porque la unión hace la fuerza, porque nos sentimos protegidos y cuidados.

Con Gastón y Rodrigo no estabamos perdidos, estabamos buscando nuevos caminos :bien:

Saludos,
Nuria

Registro
1 May 2012
este domingo me fui a otra salida,pero comparto lo que dice nuria y el bolso,todos salimos confiados que a nadie nos van a dejar tirados,yo voy siempre ultimo y ni me preocupa ir adelante,salgo a divertirme con amigos,como es este deporte.Ya que estoy les comunico que por un tiempo largo no voy a poder salir,ayer sali impecable hoy para caminar me tuve que alquilar un baston x un tiempo,la rodilla dijo basta :saludo: :(

Registro
22 Oct 2013
La verdad que es raro que esto pase, sobre todo cuando la salida anterior a esta fue perfecta, todos ibamos compactos, a un ritmo alto talvez, pero cuando nos estirabamos un poco haciamos mini paradas para reagruparnos, pero tampoco era algo disparatado porque la mayoria del trayecto ibamos juntos.

Es obio que todos tenemos entrenamientos distintos, y cuando agarramos repechos, partes tecnicas dificiles etc, siempre nos vamos a estirar un poco y separar, pero tiene que estar en la conciencia de cada uno parar para reagruparse, en mi caso yo fui casi siempre atras dado que era mi primera vez por trillos y no conocia el camino pero siempre que nos estiramos un poco nos esperaban, hasta mejor es asi porque tampoco se puede ir muy pegado en los trillos por si hay que frenar de golpe etc. Y algo importante aunque parezca boludo es cuando dicen "autooo" o "aguantamoss" etc cosas asi eso mantiene el grupo alerta o al tanto de los otros, porque tal vez alguno solo mira para delante y no ve si quedan resagados entonces esta bueno que se diga "aguantamosss" :P

Hay que entender que las salidas son en grupo, por lo tanto rodamos en grupo, obiamente nos vamos a estirar pero siempre nos volvemos a reagrupar. Tampoco nadie esta obligado a salir con el grupo, puede hacerlo solo, o puede decir gente yo sigo que me quiero dar una paliza, sino de ultima hacer 2 grupos, uno con gente veterana y que quiere rodar fuerte, y otro grupo con gente que como yo, recien esta conociendo los trillos y necesita que alguien diga por donde ir, tener cuidado en algunos lados etc etc.

PD: se sabe algo de Diego? cuando tengan alguna new avisen.

Registro
19 Sep 2012
EL NEGRO dijo:
este domingo me fui a otra salida,pero comparto lo que dice nuria y el bolso,todos salimos confiados que a nadie nos van a dejar tirados,yo voy siempre ultimo y ni me preocupa ir adelante,salgo a divertirme con amigos,como es este deporte.Ya que estoy les comunico que por un tiempo largo no voy a poder salir,ayer sali impecable hoy se para caminar me tuve que alquilar un baston x un tiempo,la rodilla dijo basta :saludo: :(

Negro .. te vamos a extrañar :( , buen compañero de grupo y siempre dispuesto a esperar y dar una mano ... siempre recuerdo que gracias a tu ayuda, pude llegar sin problemas a mi apto el día de mi caída en la estación, deseo de corazón que puedas pronto volver a rodar entre nosotros.
Mis rodillas tambien se estan quejando ... asi que entiendo de que estas hablando.

Como dice un amigo ... abrazo de gol y te estaremos esperando.
Beso Nuria

Registro
14 Ago 2012
EL NEGRO dijo:
este domingo me fui a otra salida,pero comparto lo que dice nuria y el bolso,todos salimos confiados que a nadie nos van a dejar tirados,yo voy siempre ultimo y ni me preocupa ir adelante,salgo a divertirme con amigos,como es este deporte.Ya que estoy les comunico que por un tiempo largo no voy a poder salir,ayer sali impecable hoy para caminar me tuve que alquilar un baston x un tiempo,la rodilla dijo basta :saludo: :(
.
Pronta recuperacion compañero !! Saludos.

Registro
20 Ene 2011
EL NEGRO dijo:

Negro que cagada che, esto se venía venir. Cuándo es que ibas al traumatólogo? Avísanos si precisas algo, igualmente podemos armar alguna comida de fin de año sin bicis de por medio, tiro la idea....seguro que la gente de los domingos de mañana se re prende. Abrazo y fuerza

Registro
19 Sep 2012
bolso103 dijo:
Negro que cagada che, esto se venía venir. Cuándo es que ibas al traumatólogo? Avísanos si precisas algo, igualmente podemos armar alguna comida de fin de año sin bicis de por medio, tiro la idea....seguro que la gente de los domingos de mañana se re prende. Abrazo y fuerza

Me parece muy buena la idea de hacer una comida de fin de año, sin disfraz de ciclista ... me prendo y digo presente !!!
Tiren ideas ....

Beso, Nuria

Registro
20 Ene 2011
Y bueno...pongamos fecha y lugar y ya está. Puede ser en Montevideo o en Sauce, donde quieran...tiren ideas!!

Registro
1 May 2012
gracias a todos, bolso la fecha es 9 de enero recien,yo sabia que tarde o temprano me tocaba y bueno ahora a esperar,Si sale comida avicen que me prendo :bien: :saludo: