Domingo 24 de Noviembre - OESTE de Montevideo 8:30

Registro
20 Ene 2011
Domingo 24/11

Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:30
Duración: 2:00 - 2:30 hs
Circuito: Oeste de Montevideo
Distancia: 45km
Exigencia: Media-baja , apto para todo público
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto

Trillos de Ferrés - Cilindros - El "Ocho". Paramos por lo del Pato para reabastecimiento.

Saludos!!!

Registro
8 Dic 2012
No les miento...traicioné al grupo y me compré la moto...otras de mis pasiones...entre que estoy bobo con la moto y el ablande me olvidé totalmente de esto...y encima me cambiaron los horarios del laburo y me mata salir a entrenar como antes ! ! pero veré que se puede hacer...saludos ! :baba:

Registro
20 Ene 2011
Que feo Tiago!! Traidor!! Ya te vas a aburrir de la moto...
Rodrigo antes de las 11:30 estamos de vuelta en plaza Cuba, la salida es corta (salvo que hayan muchos pinchazos).
Daniel suerte en la carrera!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muchas gracias, trataré de llegar entero :)
Bienvenidos maximo6969 y señora la van a pasar bien, también se suma alguna otra biker a veces además de Nuria :bien:

Registro
22 Oct 2013
No voy al final :(

Tengo la transmision en las ultimas asi que voy a aprovechar a hacerle el service al carro, nos estamos viendo en uno o dos domingos

salu la barra! :bien:

Registro
31 Jul 2013
No estaría de más llevar protector solar porque esta bravo para quemarse estos dias. Yo sali un par de horas por la rambla hoy y volvi con toda la marca de la remera, no queda muy bien jajaja. Hablando en serio, no cuesta nada y nos puede ahorrar un par de molestias!

Nos vemos mañana, saludos!

Registro
22 Oct 2013
Yo fui el domingo pasado y fueron todos rodando, pero bueno mañana no voy asi que si alguno va en auto te confirmara... saludos y que les valla lindo :bien: , pd lleven muuucha agua

(yo me quedo con tooooodas las ganas de ir :( , pero bue, hay que hacerle service al carrito)

Registro
7 Mar 2013
Recien me voy a dormir, luego de un largo sabado, entre instalacion de aire acondicionado y otras cosas de la casa.
A la proxima vamos seguro.
Un abrazo para todos y que la pasen de 10.

Registro
19 Sep 2012
Un saludo y el deseo de pronta recuperación para el compañero Diego, que a poco de empezar con los trillos de Ferres tuvo una caída no muy linda ... cuando lo vimos en el piso quienes veníamos detras nos quedamos para hacerle el aguante, pero poco pudimos ayudar.
Dedito para arriba :bien: para Gaby que al ver que faltabamos algunos del grupo dio vuelta para buscarnos y ver que había sucedido. Rapidamente al ver al ver a Diego accidentado se ofrecio a acompañarlo y colaborar para que llegara lo mas rapido posible a su casa.

Quedamos 3 del grupo por los trillos sin tener claro para donde ir, y bueee dedito para abajo :mal: a quien nos vio en la explanada y poco le importo que nos quedaramos esperando a nadie .. se fue a donde estaba el grupo.

Siempre digo que ... Para encontrar nuevos caminos hay que saberse perder ... asi que arrancamos a pedalear.

Finalmente la salida termino con una recorrida por Santa Catalina ( precioso lugar ) ... y una vez estuvo Diego en una ambulancia y camino a su casa se nos unio Gaby y terminamos en el cerro con los ascensos y descenso correspondientes ...

Esperemos Diego se recupere a la brevedad ...

Saludos :saludo:
Nuria