Domingo 23 de febrero Tahona hora 8 y 30 Geant

Registro
11 Dic 2013
mañana me voy a dormir andando jajajaj pero voy! yo lelvo una camara pero filma mas o menos, tengo un soporte para camara y una sd si no cnseguiset y lees esto antes de ir llevala que te los presto! nos vemos en un rato

Registro
3 Ene 2014
Excelente salida como siempre!!! Seco seco estaba!!
Al final a la vuelta no se que paso pero veniamos calzaditos che jaja, tubo lindo el regreso por gianatassio jaja.

Nos vemos gente!

Registro
11 Dic 2013
jajaja a la vuelta me quede atras, no podia mas, se ve que el juguito tenia esteroides porqe volvieron como piña jajajajjaj la verdad que estuvo buenísimo la primera vez que voy a hacer esto y pase excelente todos muy buenas personas, lastima la caida que tuve peeero no paso nada jajaja, filme un poco pero se quedo sin bateria , solo el principio, después lo subo. muy bueno, muchas gracias el domingo estoy seguro abrazo para todos

Registro
8 Oct 2013
Si :-[... no se como decir esto pero ... aquí voy.... me dormí.zzz

Igual termine saliendo de todas formas (mas tarde en cuanto me levante, tipo 9am) pero encare la rambla. Pobre la GoPro y todo bárbaro (ya consegui memoria, y los accesorios de casco y manillar), diría que para la próxima estoy. peeerooo... ni yo me lo creo:(.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy buena la salida, volamos en los trillos antes de las 11 ya estabamos afuera, el terreno muy seco y compacto, super rápido, ideal para darse un porrazo, @santuchoXXvv otro más que le saca jugo al uso del casco que si no lo tenía el jugo que sacaba era el de la cabeza.
El sprint de la vuelta estuvo excelente, en un momento no bajamos de los 36, 38 km/h, el jugo de Gomiballa si que rindió. Estoy dudando si los de Caputto le agregaron efedrina a sus jugos.
@Gotcha sos Los Cuentos de la Selva personificado, tanto pamento con la GoPro y ni te apareciste.

Registro
3 Ene 2014
Muy buena la salida, volamos en los trillos antes de las 11 ya estabamos afuera, el terreno muy seco y compacto, super rápido, ideal para darse un porrazo, @santuchoXXvv otro más que le saca jugo al uso del casco que si no lo tenía el jugo que sacaba era el de la cabeza.
El sprint de la vuelta estuvo excelente, en un momento no bajamos de los 36, 38 km/h, el jugo de Gomiballa si que rindió. Estoy dudando si los de Caputto le agregaron efedrina a sus jugos.
@Gotcha sos Los Cuentos de la Selva personificado, tanto pamento con la GoPro y ni te apareciste.

Jajajajaja, me hiciste reír tacho, por lo repugnante y asqueroso de tu escritura en cuento al juguito que le hubiese salido a santucho.... :asco:
Como dijiste,ese sprint fue todo con un promedio mas o menos de 40km/h, lindo lindo lindo :)

Registro
24 Jul 2013
Lindaza la salida che!!! Perdòn Marcos que quedaste medio atràs, la verdad salimos como pelotazo en Gianatassio. en esos casos la diferencia de la 29 con la 26 es notoria, igual sigo siendo hincha de la 26. Hoy puedo dar fé realmente de lo bueno del casco, caì para atrás y hubiera sido un muy feo golpe en la nuca.
Abrazo a todos, y bienvenidos los nuevos.

Registro
11 Dic 2013
jajaja @santuchoXXvv no si la mia es 29, al verdd es que me mori jajajja despues de los 200 metros me rendi ajjajaj igual en los trillos pase barbaro me encanto como primer experiencia voy a seguir llendo y mejorar.. pero no toman mas caputto.. jajajajj muchas gracias. ye le golpe en la cabeza estuvo contundente yo lo escuche y estaba 3 metros ... salvo el casco nose si la vida pero de unos cuantos puntos en la cabeza seguro

Registro
31 Jul 2013
muy buena salida hay que cambiar la vuelta así también ago. el promedio que hicieron:D jajajaja me toy perdiendo la potencia de todos :bien:

Registro
22 Oct 2013
Muy buena la salida, rápida en los trillos pero ya a lo último en Gianatassio no les seguimos el aguante al peloton y con mi amigo veniamos de paseo pero bien para ser de las primeras salidas, de destacar el grupo y se aguanto la lluvia hasta que terminamos. Vemos si el domingo que viene nos podemos sumar también pensando en la salida de Aguas Blancas.

Registro
2 Feb 2014
Muy buena experiencia para mí, como "abuelo" del grupo notable y eso que nos tuvimos que quedar con la hibrida en la "puerta", me volvi ruteando hasta las 11 hs y regrese a casa, no me dio para esperarlos en Perez Butler y la Inter. De rutero viejo pasé a la hibrida y ahora está decidido, me regalaron una GT Agressor del año 1904..... no del 94 y con la ayuda del Lolo la voy a dejar presentable para poder "entrar a La Tahona". Un gusto y gracias a todos por bancarme el tramo que pude seguirlos.
Para los del barrio, miren que antes del laburo salgo a rutear temprano de 07:30 a 08:30 hs (23 km aprox): Costanera, Perez Butler, Interbalnearia, bajo por Aerosur hasta el Costa Urbana, hoy lo hice y todas las mañas que puedo x el trabajo. Si alguno se anota lo encuentro o planeamos otro recorrido parecido.
Saludos Guillermo

M!

Registro
19 Nov 2013
Iba a ir, pero me desperte el sabado a las 7AM, me fui a rocha y me dormi a las 3AM, NONSTOP, no hay cuerpo que aguante.
Ni puse despertador, sabiendo que no me iba a despertar. Termine despertandome a las 10:30 maso

Saludos.