Domingo 23 de febrero Tahona hora 8 y 30 Geant

Registro
24 Jul 2013
Destino : Tahona
duraciòn : 3 hrs aprox
llevar : casco , hidrataciòn, càmara de repuesto
dificultad : media/baja

Salida apta todo pùblico, incluso los que estàn arrancando, la idea es seguir sumando gente a esto tan lindo y disfrutable.

Los esperamos a todos !!!

Registro
11 Dic 2013
esta vez voy, en que parte del estacionamiento es mas o menos? porque no conozco a nadie jeje

Registro
2 Feb 2014
Estaré, al único que conozco es al Lolo de mis rodajes por la Interbalnearia, pero eso no es problema al contrario la camaradería está descontada. Salute hasta el domingo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Marcos sobre Giannattasio a unos metros de la parada de ómnibus.

Que bueno que se siga sumando gente.

Registro
8 Oct 2013
Hola yo voy !! Mañana si !!

AH... me compre la GOPRO 3 Black :baba:

En estos momentos la estoy cargando, pero no me avive (de la emocion capas y no me di cuenta) y es que viene sin tarjeta ni soporte para la bici, me vino con algunos pero creo que ninguno sirve, si alguno me tira algun tips se agradece... creo que ahora nomas, me tiro a motociclo a comprar el soporte de la bici y alguna microSD categoria 10.

Repito si mañana quieren una gopro ayudenme !! :P

De ultima la micro del cell que tengo Samsuns S2 creo que sirve.. pero ta no voy a hacer esa chanchada. Me quedo sin cell.

Slds.

PD: quiero el arnes de pecho tambien o del casco. Nose cual recomienda mejor?
PD: La goPro se usa con la carcasa que lleva no (la que es sumergible) o sin carcasa?, me da como que queda desportegida sin ella... lei por ahi un accesorio que es un Marco, pero no creo que protega demasiado tampoco.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Gotcha la GoPro sin carcasa es un flan, no debe de aguantar mucho, la tarjeta si comprate una Clase 10 por la velocidad y porque me imagino que vas a filmar en Full HD, en Motociclo te deben de arrancar las muelas por una SD, te avivaste tarde porque hoy es Motociclo o Shopping.
Nunca use cámara de acción como para recomendarte que soporte será mejor pero basta con que mires videos de MTB en Youtube para que escojas que punto de vista te gusta más.

Saludos.

Registro
8 Oct 2013
Si creo que la oy a comprar en tienda inglesa que esta mas barata que en motociclo y al menos gano ptos :P

En cuanto al soporte de cabeza el del manillar voy a comprar, y el casco tambien creo... mas adelante me gustaria conseguir el que va en el pecho.

Estuve probando la camara y esta muy buena, mismo que la configuracion desde el cell es muy amplica, osea configuras lo que queresdes desde el cell.. esta muy bueno. Eso si.. como calienta la cámara esta... sera normal ? Calienta onda cuando entras a jugar a juegos desde el cell que esta calentito? bueno a eso me refiero.

Slds.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mañana con o sin cámara te esperamos a las 8:30 en el estacionamiento del Geant.

Saludos.

Registro
3 Ene 2014
Excelente!!! Ahí estoy!!
Santucho, como siempre, 8:10 en marquez castro, te aguanto hasta y cuarto, despues me rajo jajaja ;)

Abrazo!