Domingo 23/3 Geant hora 8 y 30

Registro
31 Jul 2013
Gente sali hy a soca muy linda salida mañana no vy x asuntos familia paula quedo para dentro de dos domingos seguro estoy grasias nos bemos gente

Registro
10 Abr 2011
un poco cansado por la salida de hoy (soca), pero mañana si me levanto voy, ganas no me faltan.

No vemos!

Registro
24 Jul 2013
muy linda salida y el día mejor no se podía pedir. Bueno a los que no fueron les comento que del Dakar no queda nada de nada. Hoy es una hermosa calle bien lisita y bien ancha. De todas formas, cambiamos un poco el recorrido y ya fuimos evaluando un posible plan B.
Por lo demás el resto está como siempre ( bueno casi ).
Bienvenida Andrea, anduviste excelente, buen ritmo.
Saludos a todos!!!

Registro
10 Abr 2011
Santiago no te olvides del Pibe del barra que hizo la vuelta completa y anduvo volando.

Muy buena Guillermo nos vemos la próxima.

Registro
2 Feb 2014
Bueniiiiisima La Atahona, pero me canse más que Aguas Blancas. No tiren tanto elogio que me lo voy a creer. Está pago el GATORADE para la próxima.
Son una Barra Infernal y algunos menores que mi hija mayor. Salute

Registro
9 Mar 2014
muy linda salida y el día mejor no se podía pedir. Bueno a los que no fueron les comento que del Dakar no queda nada de nada. Hoy es una hermosa calle bien lisita y bien ancha. De todas formas, cambiamos un poco el recorrido y ya fuimos evaluando un posible plan B.
Por lo demás el resto está como siempre ( bueno casi ).
Bienvenida Andrea, anduviste excelente, buen ritmo.
Saludos a todos!!!

Registro
3 Ene 2014
Estimados, como andan?
Ando medio perdido del Team Este, pero no se asusten que no me voy a ir a ningun lado, solo que me tengo que repartir entre el aeromodelismo y el mtb jejeje, el finde pasado andubimos de festival por el interior, este finde me rajo a mercedes, y el otro a fray bentos jajaja, igual entre semana estoy tratando de salir para no perder tanto el ritmo, sino despues me van a tener que llevar de remolque.....

Abrazo grande!