Domingo 22 a las 8:30 Lecocq

Registro
20 Ene 2011
Impecable la salida, como siempre. Le agradezco mucho al compañero de campera verde que me prestó su cámara.
Encontramos tirada una luz blanca, a alguna/o se le cayó?

Abrazo!!

Registro
21 Feb 2014
me perdi la salida se ve que estuve buena,para no demorarlos xq llegaba 10 minutos tarde me di vuelta:saludo:

Registro
24 Abr 2014
Este Domingo me pasó que llegue como 15 minutos tarde y ya se habían ido, como sabía para donde arrancaban metí un poco de pata y los alcance al toque, pues el grupo es muy unido (cosa bien inculcada por Daniel y demás referentes) y van rodando siempre tranqui para ir todos juntos; menciono esto porque no da que alguien se pierda una buena salida por 10 minutos o parecido. :)

Registro
20 Abr 2014
A mí particularmente me gustó mucho el circuito de Parque Lecocq. Nunca lo había hecho en grupo.
La ventaja que tiene es que hay partes donde los que andan mejor tienen tiempo para divertirse, mientras los que tenemos menos entrenamiento podemos descansar un poco (ej: la cantera, la bajada de la palmera).

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
.
La ventaja que tiene es que hay partes donde los que andan mejor tienen tiempo para divertirse, mientras los que tenemos menos entrenamiento podemos descansar un poco (ej: la cantera, la bajada de la palmera).

Justamente es lo que tratamos de cuidar , que todos disfruten , por eso son aptas a todo público, el que anda fuerte tiene su espacio para hacerlo a su modo y los demás nos divertimos también a un ritmo mas paseandero , el fin es rodar en grupo en contacto con la naturaleza , conocer amigos hacer algo de deporte.