Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Bueno al parecer el alerta meteorológico paso lejos , alguien tiene ganas de salir mañana a las 9:30 de plaza Cuba y vemos para que lado del oeste agarramos?
Así va daniel adelante y los demás nos apelotonamos en el fondo, porque mañana va a estar frío y un poco de calorcito no viene malDaniel Facciolli dijo:
FX-32 dijo:Así va daniel adelante y los demás nos apelotonamos en el fondo, porque mañana va a estar frío y un poco de calorcito no viene mal
Me gustaría ir directamente a Punta Espinillo, dando la vueltita de la propiedad privada que queda un par de KM antes; y me gustaría NO ir a punta yeguas y todo eso que hay mucho barro... Puede ser considerada la propuesta?
Ahi va, eso mismoDaniel Facciolli dijo:Si,no hay problema , si no entendí mal querés ir directo a Punta Espinillo entrando por Cno. del Domador.
Ojala vaya Vortex , calentando el peloton![]()
Yo voy! Daniel lleva labanana y vos el mateLIBER220 dijo:Sale al final? Llevo el mate? :-\
Marcelino dijo:yo fui hasta el prado que habia una carrera de ruta...jaja y me encontre con aletree.....
Cada vez estoy mas cerca del cerro jaja
vortex dijo:Chino rutero, juera de aca !!!
Conta como te va con las ruedas finitas Marcelino.
Estuvo muy buena las salida de hoy , como nos sobraba tiempo y kms , exploramos nuevos trillos , los cuales nos llevaron a la estancia de los Mayllhos, nos falta hacer los tramites correspondientes para poder pasar en majada sin problemas.FX-32 dijo: