Domingo 22/12 hora 8 y 30 Estacionamiento del Geant

Registro
24 Jul 2013
Que bueno loco , pasaron bàrbaro.
El calor los debe haber cocinado no ?? Abrazo Lolo y seba y aguante el este. Nos vemos la pròxima.
Gotcha y Raz sean bienvenidos, abrazo.

M!

Registro
19 Nov 2013
Excelente salida!
Gotcha no estuviste tan mal y la idea, como ya dijeron, es ir y volver juntos ;)

Lamentablemente de los videos no pude rescatar mucho porque en las partes buenas se habia empañado el lente (se ve que tenia un poco de humedad y con el calor se empaño la carcaza)
Voy a ver de sacarle toda la humedad para la proxima

Salud!

Registro
17 Ago 2011
Estimados para el domingo proximo me reencuentro con la Tahona, muy bueno que sigan saliendo y que se sume gente nueva. Si se puede salir temprano mejor y llevar mucho protector solar, el sol esta jodido!!!!!.
Abrazo y desde ya les deseo feliz Navidad !!!!!!! Jorge

Registro
15 Nov 2011
estuvo buenisima la salida, buenos lugares que nunca habia oido, excelente atento lolo como anfitrion, siempre mirando que nadie quede tirado por ahi....disfrutamos mucho mi hijo y yo....los de casaca amarilla a seguir adelante

Registro
31 Jul 2013
no somos profesionales ni de elite 8) tratamos de que todos lleguen a cada rincón y disfruten :salud: del pedal y al final que pasen FELIZ NAVIDAD :salud:

Registro
24 Jul 2013
Vamo arriba gente. Muy feliz navidad para todos !!!
Buen 2014 para todos.
Estarìa bueno si para el domingo pròximo como ùltima salida del año se puede juntar mucha mucha gente, todos los que han ido en alguna oportunidad y juntarse todos. Capaz llegamos a 20 o 25 bikers.
Tambièn se puede ver de elegir para esa oportunidad otro recorrido para variar un poco por ejemplo atlàntida alternando gianastassio con caminos interiores pasando por el fortìn de santa rosa.

En fin.... Comenten y vemos

PD . No tomen mucho mañana jaja

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
santuchoXXvv dijo:
Vamo arriba gente. Muy feliz navidad para todos !!!
Buen 2014 para todos.
Estarìa bueno si para el domingo pròximo como ùltima salida del año se puede juntar mucha mucha gente, todos los que han ido en alguna oportunidad y juntarse todos. Capaz llegamos a 20 o 25 bikers.
Tambièn se puede ver de elegir para esa oportunidad otro recorrido para variar un poco por ejemplo atlàntida alternando gianastassio con caminos interiores pasando por el fortìn de santa rosa.

En fin.... Comenten y vemos

PD . No tomen mucho mañana jaja

No te lo recomiendo. En esa fecha las rutas son pista de carreras, sobre todo por las hordas de argentinos yendo hacia Punta del Este.

Saludos.

Registro
24 Jul 2013
si, no son las mejores fechas pero la locura arranca el 31 o el 1º de enero. El Domingo es 29 y Gianastassio tiene una muy buena banquina para circular bastante còmodo. Obviamente tendrìa que ser ordenado y no màs de dos ciclistas de ancho pero es atendible igual tu observaciòn.
De ùltima vamos a la Tahona sin màs vueltas.
Abrazo Raz.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Se terminó la joda, próximo domingo estoy ahí.
Mi voto para La Tahona.
Que bueno que se sigue sumando gente.

Registro
8 Oct 2013
Suelen hacer otros caminos o se hacen los mismos, se repiten.. no se que onda con los recorridos pero creo que hay varios no ?

PD: Aun me duele el trasero jeje... no puedo sentarme en la bici aun. El domingo llevo un almoadon + calza con badana. :P

M!

Registro
19 Nov 2013
La Tahona para mi está bien.
En general hay diferentes trillos, algunos repiten y otros no.
Este domingo también voy. Gotcha animate a seguir! Te hacemos el aguante =)

Saludos!

Registro
31 Jul 2013
La tahona es mejor idea y lo que tenemos en la zona aveses se ase repetitivo el recorrido trato de. Acambiarles el recorrido ya muchos se dieron cuenta y la zona es tranquilá lo unico otros grupo de frente q hy q ten3r cuidado ya q andan al palo jaja todo biem nps vemos el domingo feliz navidad difruten junto con sus seres queridos felicidades

Registro
24 Jul 2013
Vamo arriba Tacho... ya era hora. Bueno, entonces que sea Tahona.
Gotcha acà el GPS es el amigo Lolo Dìaz el cuàl nos ha deleitado y sorprendido con sus muchas variantes y senderos escondidos. Creo, segùn mis càlculos que ya no le queda nada en la manga para sorprendernos aunque nunca se sabe.

Registro
31 Jul 2013
:saludo: jajajaja queda lugar x conocer todavía aunque no tiene mucho la tahona ??? algo queda x recorrer :D y uno trata de que se diviertan abrazo!!!!!!!!!

Registro
29 Oct 2013
vamos arriba gente nos vemos el domingo , tacho impecable esta vuelta no faltes , el almacenero ya estaba por salir a buscarte jajaja,
pd :no me párese mal la idea de algún día cambiar el recorrido igual tahona no esta mal !
saludos y feliz navidad !! :salud: