Domingo 22/03 - mtb en la Tahona

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Domingo 22/03/15.
Punto de encuentro 1: Shopping Costa Urbana.
Punto de encuentro 2: Cmno Gonchi e Interbalnearia, 08:30 hs.
Hora: 8:00 hs.
Distancia del recorrido: 40 Km aprox.
Exigencia: baja, apta para todo público.

Ya confirmaron dos compañeros nuevos que van hacer su primer salida este domingo.
Para los que no han salido a rodar en grupo esta puede ser una linda oportunidad.

Obligatorio: Casco, bici en buen estado, agua, alimentos, cámara de repuesto, kit para reparar pinchaduras, protector solar y repelente.

Nos vemos!

009_tahona.jpg

Última edición:
Registro
2 Feb 2014
Hola "esteños", mi estreno de la Zaskar (junto con pedales y zapatillas) en La Tahona con barrito abundante fue bastante lamentable, a 6 meses sigo con dolor de hombro jaja¡¡¡. Pero igual voy por la revancha el domingo, previo a vacaciones que inicio el lunes en las Termas del Daymàn. Si ando a los golpes el domingo me compongo a pura agua caliente el lunes¡¡¡¡ Nos vemos

Registro
2 Feb 2014
Hola gente¨¡ Che no tiren pálidas desde ahora, hay más pronostico de baja de temperatura que de lluvia, de tarde ha sido apenas lloviznita que ni mojo el pasto. Vamo y chau¡¡¡¡¡¡ Además les comento que voy con Nena nueva. En 4 horas me decidí, cumplio los 6 meses las Zaskar y paso a los cuarteles de invierno de Motociclo Sport de Malvín y se vino la Niña que mañana se va pa La Tahona jaja¡¡¡¡¡ Nos vemos mañana

Registro
2 Feb 2014
Si. Tomando unos mates en la mañana, me dí manija, ya que terminé de pagar la Zaskar, a las 12 empecé a llamar a Motociclo a las 13 hs concretamos y a las 14 ya estaba en Malvín viendo como la armaban jajaja en casa ahora sí me dan por totalmente desequilibrado mental. Menos mal que el lunes temprano arranco con Susana para las Termas del Daymán, sino me hacen internar en la Colonia Etchepare?????? El que quiera verla tiene que venir al Costa Urbana. La única pista que doy es que mañana llevo para obsequiar cámara 26" de repuesto (está emparchada) pero está bárbara jaja

Registro
2 Mar 2012
Acabo de abrir un ojo para mirar si salia alguno y me encuentro con esto. Voy por el Costa Urbana! (Creo que los abandono a las 10-10:30 pero voy Ya que no pude ir a Villa Serrana asi compenso)
Nos vemos en un ratito!