domingo 2/2 geant hora 8 y 30

Registro
24 Jul 2013
hace 10 días que está lloviendooooooo !!!!!!
No dá para salir, además hace bastante frío, Lo más lindo es que está parando justo en este momento.
Nos vemos la que viene

Registro
24 Jul 2013
estàbamos viendo con lolo la posibilidad de salir a las diez osea en un par de horas. Ahora llueve muy poquito.
Si alguien se siente con ganas de salir avise. Lolo yo estoy afìn, te mando sms y de ùltima salimos

Registro
3 Ene 2014
Bueno, hasta la proxima gente... :'(
Que clima de M, ni se les ocurra mirar el pronostico para toda la semana que viene, y la otra inclusive, se pegan un tiro en los eggs....>:(

Abrazo

Registro
2 Feb 2014
Entre lluvia y lluvia salí en la vieja rutera en las rutas 74 y 7 cerca de Suarez. Después regrese a La Costa pero ya eran más de las 19 hs y no me dio para salir con la bici nueva. La rutera empipada se queda en Suarez por los próximos años¡¡¡¡

Registro
31 Jul 2013
buena esa guillemaquinista , salí si santucho no sabes cm esta de barro la tahona una verdadera pista de mtb barro ideal pa el equilibrio y dominio de bici y porrazos:bien: que van de la mano del aprendizaje de este deporte ise una hora solo para estar movido ???

Registro
7 Feb 2013
Que grande Lolo, te tiraste nomas a la Tahona, me imagino como estaria eso de barro hace como 5 dias que no para de llover, por suerte ahora un poco de sol, estoy como fiera enjaulada, que salga el sollll .
saludos,