DOMINGO 19.. DOWNHILL ALLMOUNTAIN sierra de las animas????

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
:) VAMOS TODOS !!!!!!!! EL DOMINGO 19 DE JUNIO
nos vamos a pegar una tiradita de la sierra de las animas después del medio día...
Estaría bueno poder juntarnos todos mas o menos los que estamos interesados en realizar un campeonatito....
NO SE A PARTE CONOCERNOS ENTRE TODOS UN POCO.... :salud:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Me prendo :bien: desde ya hago correr la bola, lo que si me pa que tendría que ser temprano para aprovechar bién el día, a veces ir jugado con el tiempo justo es medio compli, la última vez demoramos pila en bajar por roturas, caídas, pinchaduras, etc.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
vos sabes que si no tendria que ser un poco mas temprano pero el tema es que la gente que sale de acá salen de trabajar al medio dia..... :(
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Un tema, estaría bueno que fuera temprano para aprovechar bien la luz, creo que después del mediodía sería medio a las corridas. De última los que puedan ir a esa hora, se habla y nos encontramos allá.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
En definitiva para que todos estemos contentos, lo que podriamos hacer es que el grupo que vaya temprano, realiza dos bajadas, lógicamente la segunda bajada la hacemos con el grupo que va despues del mediodía, sólo es una idea.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
soloDH dijo:
En definitiva para que todos estemos contentos, lo que podriamos hacer es que el grupo que vaya temprano, realiza dos bajadas, lógicamente la segunda bajada la hacemos con el grupo que va despues del mediodía, sólo es una idea.

esta buena esa idea :bien:
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
paaaa, la verdad es que me gustaria ir, pero no tengo vehiculo en este momento, voy a ver si consigo algo.
hay que ver a que hora se juntan, y la verdad que ganas no me faltan
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
ELNEGROBIKER dijo:
paaaa, la verdad es que me gustaria ir, pero no tengo vehiculo en este momento, voy a ver si consigo algo.
hay que ver a que hora se juntan, y la verdad que ganas no me faltan

Alvaro, vení conmigo que no pasa nada, despues coordinamos dónde nos juntamos...
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
En un principio van 3 vehículos, habría que ver una vez confirmado los que van, y ver como nos distribuimos pero que nadie quede afuera...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Yo me sumo si hay algún vehículo para compartir gastos.
En todo caso capaz que me prestan auto, pero ahora no tengo portabicicleta porque hace tiempo un nabo me chocó y lo partió.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Damian con gusto vienes con nosotros lo mismo vos alvaro yo te iba a preguntar si podias + adelante despues arreglamos algo bien
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Si me prestan el auto, ahí puedo llevar tres, capaz que cuatro bicis y una persona. Podríamos sumar los gastos del auto y los pasajes y pagamos entre todos. Es una idea nomás y todavía no pedí el auto, pero capaz que nos sirve.
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
muchas gracias diego por tenerme en cuenta, creeo que voy con marcos que ya me invito en su camioneta pero esta bueno tener otras opciones para no perderme la oportunidad de ir. nos estamos comunicando para coordinar. saludos
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
damián armand-ugon dijo:
Si me prestan el auto, ahí puedo llevar tres, capaz que cuatro bicis y una persona. Podríamos sumar los gastos del auto y los pasajes y pagamos entre todos. Es una idea nomás y todavía no pedí el auto, pero capaz que nos sirve.

Taría bueno un vehículo más, hay gente que quiere sumarse y una vez confirmado vemos como hacemos para ir todos, siempre y cuando la madre naturaleza acompañe con el tiempo.-
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Podrian anotarse en la pag asi sabemos cuantos somos y que vehiculos necesitamos no?
Yo hable con "javito" y se prende tambien vendria Marcos (otro marcos),ariel y yo
 
Arriba