Domingo 17 Oeste de Montevideo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 17
Hora: 8:30
Lugar: Prado ( Monumento a los Charrúas)
Circuito: Oeste de Montevideo, Sta Catalina, Punta Yeguas, Cilindros,El 8 , Zabala.
Kms: 45
Exigencia: Media Baja , apto a todo público.
Obligatorio: casco, hidratación, cámara de repuesto.
Los esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tremenda mañana , lindo grupo se formó , los deje tirados ni bien entramos a los trillos :mal:
Rompí el nucleo de la masa trasera quedando sin tracción.:(
Mientras esperaba el bike up aproveche a limpiar un poco los trillos , esperé 1 hora mientra la bruja se levantaba y sacaba el auto para buscarme :lento:

Lamento haber dejado al grupo , pero se que estoy bien secundado por varios integrantes y que pasaron barbaro:salud:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
¿No habías tenido ese mismo problema el año pasado?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Sin ánimos de desvirtuar el tema.
¿Vas a comprar rueda entera por la masa rota?
Si no conseguis acá, traela de afuera.

A parte con rueda nueva se complica el tema de la declaración de patrimonio :lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sin ánimos de desvirtuar el tema.
¿Vas a comprar rueda entera por la masa rota?
Si no conseguis acá, traela de afuera.

A parte con rueda nueva se complica el tema de la declaración de patrimonio :lol:

Hoy voy al service, la otra vez no había de estas masas en plaza , necesito la bike para el domingo 24 , la otra vez me prestaron una rueda mientras se resolvía esta , es otra opción.
No me convence traer de afuera , prefiero algo que se consiga en plaza de manera que pueda resolver rápido , veremos que acontece. ???

Registro
20 Ene 2011
Hoy voy al service, la otra vez no había de estas masas en plaza , necesito la bike para el domingo 24 , la otra vez me prestaron una rueda mientras se resolvía esta , es otra opción.
No me convence traer de afuera , prefiero algo que se consiga en plaza de manera que pueda resolver rápido , veremos que acontece. ???

Daniel la Gary y/o su rueda trasera están a tu disposición. Vas a terminar queriéndome cambiar tu scale :lol:
Avisame..