Domingo 17/07 - Zona este

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Punto de encuentro: Hotel Carrasco
Hora: 9:00
Recorrido: 45 - 50 Km
Zona: Trillos de La Tahona
Tipo de terreno: trillos con barro :P
Duración de la salida: 3:00 hs

Hay quórum?
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Es de dificultad media, fijate si podés hacer 3 horas de bici, no tiene subidas importantes, son trillos de pasto un poco pesados por el barro.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Alberto si me despierto voy, hoy arranque para las canteras de neptunia, hay que ir para esos lados tambien!! Esta muy buena esa zona.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Alberto, con el mayor de los respetos... ¡Estás hecho un viejo, mirá de donde vas a arrancar la salida! :lol:

Estoy en PDE, sino me prendía. :)
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Skylined dijo:
Alberto, con el mayor de los respetos... ¡Estás hecho un viejo, mirá de donde vas a arrancar la salida! :lol:

Estoy en PDE, sino me prendía. :)

Es para contemplar a los que vienen de Pocitos y Malvín, además me queda cerca de casa ;)
Saludos.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
el jueves fui a la tahona con unos companieros, y volvimos todos embarrados! y eso q no habia llovido hace como una semana. Me imagino como estuvo las pasadas por el barro...
:salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
1 Hora lavandola, me dice aquella, "vas a comer? hace como 1 hora que estas con la bici", y bueno ella depende de mi, sola no se sabe bañar :P :bien: muy buena la salida, Maty si seguis asi entre vos y el Barza ya no van a llevar botas, lleven snorquel y patas de rana capaz que lo de ustedes es el buceo :lol:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Muy buena salida, no había trillo que no tuviera barro. Pocos nos salvamos de un revolcón en algún charco. Muy lindo grupo. Recién terminé de lavar la bici, calzas, zapatillas, campera, etc.
 
Arriba