domingo 16/3 geant hora 8:30

Registro
24 Jul 2013
Propuesta : trillos de Tahona
llevar : casco, cámara de repuesto, hidratación
duración : 2horas y media a 3 hrs.

Nivel : medio, medio-bajo

Los esperamos!!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@santuchoXXvv no los voy a poder acompañar este Domingo, primero porque laburo la noche anterior y segundo porque mi bici la tiene @M! jaja!!

Que poco te esmeraste para la descripción de la salida.

Registro
2 Feb 2014
Tampoco yo los puedo acompañar este domingo ya que me vine a la casa de la ruta 74 (Empalme Sauce) y aquí tengo mi vieja rutera y salgo por la ruta 7 a despuntar el vicio. Será quizas para los próximos domingos.
Suerte y buenos trillos.

Registro
24 Jul 2013
Muy linda salida. LLegué impecable jaja . Fuè un pequeño bajón de presión o poco desayuno capaz, pero el llegar al almacén ya estaba de vuelo otra vez.
Se necesita mucho más que la Tahona para hacerme claudicar jaja
Abrazo a todos y gracias por el aguante.

Registro
17 Ago 2011
Por suerte no fue nada, mejor asi pero hay que cuidarse y alimentarse bien antes de salir!!!!!! hay mucho desgaste de energias en sport tracker dice que se consumieron 1755 calorias y algunos ticholos ,je,je,je. Nos vemos

Registro
30 Nov 2013
Muy buena salida, el cambio de recorrido estuvo bueno, además el terreno estaba a punto, ni intransitable ni seco. Bien Santiago que recuperó energías después del bajón y terminó el recorrido. Según mi pulsometro quemamos 2474 kcal.

Registro
20 Mar 2012
Muy buena la salida. Los ticholos que venden en el almacén creo que son "reloaded".... Mirá como quedó santucho después de la parada..... andaba volando. Vieron que Cardanic está organizando salida para Arequita?, a estar atentos.

Registro
24 Jul 2013
jaja... como hablábamos hoy nadie sabe nada de nada del otro, es decir sociedad médica, a quién llamar en caso de necesidad,etc etc la chapita que lleva alejo en la muñeca está impecable .Nunca ha pasado nada por suerte pero no olvidemos que siempre hay ciertos riesgos en el deporte que practicamos. una boludez que puede ser un bajón de presión , o un golpe en la cabeza etc.
nos vemos

Registro
10 Abr 2011
Muy buena la salida, el terreno estaba impecable y el tiempo acompaño la jornada.
Que grande santucho metiendo para llegar al alancen para recargar energía.
Creo que está muy buena la idea de cruzar datos o llevar alguna identificación para un caso de emergencia saber más datos del compañero.

Nos vemos la próxima,
saludos.

Registro
8 Nov 2013
Sería bueno. Tener algún teléfono de un familiar y cual es la sociedad médica. Lo de las chapitas esta muy bueno. Y ya que estamos se podría agregar un kit básico de primeros auxilios. No ocupa mucho lugar y es de poco peso. Me alegro que te hayas recuperado pronto @santuchoXXvv !

M!

Registro
19 Nov 2013
Quizás se pueda hacer un documento online (google drive o simil) para ir agregando todos los datos. No es mala idea.