Domingo 16/11 Hora 8:00 Geant

Registro
15 Nov 2014
Me alegro que haya ido bien y la caída solo haya sido un pequeño susto.

A la próxima me uno seguro, yo hoy me he hecho 60 km por mi cuenta para ir cogiendo ritmo.

Nos vemos en la proxima

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Pasando la Ancap de Pinamar en plena bajada de la IB, a unos 35 km/h resbale con gravilla y sufrí un aterrizaje forzoso, nada grave, raspones de asfalto que son los peores pero bue.
Gracias a los que me dieron una mano y se preocuparon.

Ahora, ¿alguno más tenía implementos de primeros auxilios? Yo siempre llevo lo básico, pero estaría bueno que más de uno llevemos.

Saludos.

Registro
1 May 2014
Muy buena salida como siempre, a pesar de los inconvenientes, después de ver esa caída en primera fila me voy a llevar algunos implementos por si a caso.. Estoy feliz de estar ganando mas experiencia en cada salida, y bueno ahora somos dos miembros nuevos, ya que mi amigo Seba que nos acompañó hoy también quedó muy a gusto con el grupo, nos estamos viendo.

Registro
7 Feb 2013
Que buenas salida, que bueno que se siga sumando gente nueva. La ide es divertirse y pasar un buen momento, Sandri la primer salida siempre es complicada, todos la pasamos, pero es un forma de medirte y mejorar.
Tacho aparentemente fue un lindo golpe. Abrazo y estaremos en la próxima. A seguir sumando gente.

Registro
1 Mar 2014
Gracias a todos por el aguante y disculpa por haberlos trancado un poco! Sandri vamos arriba y con confianza! ! Yo salí hoy por primera vez y me sentí bárbaro. Salir en grupo te motiva a pedalear y pedalear.
Hola Silvia, por las dudas que no sepas te cuento que las fotos de la salida las podes encontrar en la sección fotos de Uruguay.
Saludos y felicitaciones!!

Registro
11 Oct 2014
Muchas gracias @silviag por tu apoyo! Te felicito por haberte sumado y haber hecho tu primer salida. Ya estaré en la pròxima con el apoyo que todos me han dado y los compañeros que se han ofrecido para rodar entre semana un poco para ir ganando confianza! Se ve que son un muy lindo grupo! Así que espero conocerte pronto y a todos los demás.