Domingo 14 y a donde vamos?

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
creo que mañana esta lindo por lo que cargo la parrillita, una leñas la chiva y me pelo para aca

Cerro del burro - Piriapolis
34°49'16.07"S
55°17'26.57"O

Parece que hay unos trillos lindos no se... para explorar nuevos lugares
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ta como loco el mauro!! sale para todos lados! que no se olvide de las zapatillas!!!!!!!!! mauro....no te olvides de las zapatillaassssssssss!!! zapatillaassssssss!!!

Vamos para el catedral el 3 o 4 de setiembre??
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
carlosrodales dijo:
Vamos para el catedral el 3 o 4 de setiembre??

Carlos, este topic es sobre el DOMINGO 14.
Con aportes como el que arriba cito solo se generan confusiones, entreveros, y offtopics.
Para salir al cerro Catedral ya abriste un tema, centremos toda información relevante allí.
:)
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
carlosrodales dijo:
ta como loco el mauro!! sale para todos lados! que no se olvide de las zapatillas!!!!!!!!! mauro....no te olvides de las zapatillaassssssssss!!! zapatillaassssssss!!!

Vamos para el catedral el 3 o 4 de setiembre??


jajaja carlitos!! que haces si mas vale que estamos al firme!!!!
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo mañana de mañana no puedo hacer nada, pero después del mediodía estoy libre. A que hora tenes pensado ir para aquellos lados Mauro?
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno bueno, Mauro, tira horario y lugar de extraccion :silbando: Tengo las tremendas ganas de salir :salud:

EDIT: Mauro, ya habia quedado en salir con GEO4990 mañana hace rato, perdon :( Si queres tirate hasta lo de Seba a las 9:30 y rodamos hasta el rodo o a neptunia :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
MattRock dijo:
Bueno bueno, Mauro, tira horario y lugar de extraccion :silbando: Tengo las tremendas ganas de salir :salud:

EDIT: Mauro, ya habia quedado en salir con GEO4990 mañana hace rato, perdon :( Si queres tirate hasta lo de Seba a las 9:30 y rodamos hasta el rodo o a neptunia :)

A que hora salen mañana domingo, de donde, y hacia donde ?

Me interesa.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
RAZ dijo:
Carlos, este topic es sobre el DOMINGO 14.
Con aportes como el que arriba cito solo se generan confusiones, entreveros, y offtopics.
Para salir al cerro Catedral ya abriste un tema, centremos toda información relevante allí.
:)
ahh paraa, no es para tanto, que confusión se puede llegar a generar por hacer una pregunta?? :mal:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, tremenda salida con vortex y GEO4990, a pesar del palo que se dio vortex, que por suerte no paso a mayores, ahora hay que ver si le quedo bien el hombro.
Como la indecision nos mataba, fuimos hasta el peaje (ahi se cayo) y despues hasta el parque rodo. En total hicimos 76km. Y el recibimiento que tuvimos en el parque rodo se vio asi:

Foto-0372.jpg

Foto-0376.jpg

Foto-0374.jpg

Y el hombre sensacion del momento saludando a su publico:

Foto-0377.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Linda salida la verdad el dia y la compañia excelente.

Y bue es lo que tiene andar rapido y ser tan torpe como yo, te caes y te haces mierda.
El hombro se arreglara, por suerte no venia ningun auto atras sino no creo que cuente el cuento. No estaba para mi esta vez.
Un magullon y ropa con agujeritos fue el saldo.
La nave fue la que se llevo la mejor parte porque no se hizo absolutamente nada, es flor de viva siempre se cae arriba mio.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
Linda salida la verdad el dia y la compañia excelente.

Y bue es lo que tiene andar rapido y ser tan torpe como yo, te caes y te haces mierda.
El hombro se arreglara, por suerte no venia ningun auto atras sino no creo que cuente el cuento. No estaba para mi esta vez.
Un magullon y ropa con agujeritos fue el saldo.
La nave fue la que se llevo la mejor parte porque no se hizo absolutamente nada, es flor de viva siempre se cae arriba mio.

Q te mejores!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
vortex dijo:
La nave fue la que se llevo la mejor parte porque no se hizo absolutamente nada, es flor de viva siempre se cae arriba mio.
:lol: :lol: :lol: Mejorate che, decile a la Scale que no se haga la viva :silbando: Nos estamos viendo, abrazo :salud:
 
Registro
5 Ago 2011
Mensajes
45
Puntos
0
Muy linda la salida :D , me alegro que no te paso nada vortex :bien:

gracias mattrock por el aguante 8) estaba en lo ultimo al final :peligro:, jejejej

Que se repita :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Me alegro que te haya gustado :bien: Pero che, te bancaste 76 km sin llorar, te ganaste el derecho a estar detonado :lol: Abrazo! :salud:

Como esta tu hombro vortex?
 
Arriba