Domingo 13 a las 8:00 en el Prado al Lecocq.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 13
Hora 8:00
Lugar: Monumento a Los Charrúas ( Prado)
Circuito: La Granja,El polvorín, Cascada,Humedales, La Vía,La cucharita, Parque Lecocq.
Kms: 65
Exigencia: media.
Obligatorio: casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Los esperamos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Ojo mañana con el posible cambio de hora de los celulares, ANTEL ya advirtió que saquen el ajuste automático de la hora.

¿ @Daniel Facciolli se para en algun lado para comprar bebida?
Pregunto para saber cuántas caramañolas llevar o si llevar mochila.

Última edición:

Elo

Registro
12 May 2015
Consulta la exigencia media se refiere a la cantidad de kmts. o hay que mantene ralgùn promedio?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Consulta la exigencia media se refiere a la cantidad de kmts. o hay que mantene ralgùn promedio?
La exigencia media es por los kms , en cuanto al ritmo nos ajustamos a los mas nuevos , tener en cuenta que el 70% del circuito es MTB , pero no se preocupen que nadie queda tirado.
buenas daniel!
tengo ganas de participar el domingo
me esta faltando el casco
SALUDOS
Si me aseguras que vas mañana te llevo un casco en préstamo , si no confirmas no lo llevo y sin casco no podes salir.

Registro
19 Feb 2016
La exigencia media es por los kms , en cuanto al ritmo nos ajustamos a los mas nuevos , tener en cuenta que el 70% del circuito es MTB , pero no se preocupen que nadie queda tirado.

Si me aseguras que vas mañana te llevo un casco en préstamo , si no confirmas no lo llevo y sin casco no podes salir.
confirmado mañana estoy presente, gracias por el casco, nos vemos!!

Elo

Registro
12 May 2015
Gracias por la repuesta, voy a pedalear un poco mas y me uno.
Hace tres meses que no ando, estaba haciendo 90 kmts los domingos en ruta aunque mi chiva es mtb (gt avalanche comp 27.5 2015).