Domingo 12 de Junio 2011 Aguas Blancas gente? que dicen nos ponemos las pilas?

Registro
29 Abr 2011
Vamos juntando fuerzas para volver a los trillos que nos vieron crecer " desde chiquitos" jaja. La idea es ir el 12 de junio, y hasta ahora no vi fecha de algun evento a esas alturas. Tiro la linea para ver que se cocina, vayan tirando ideas al respecto, saludos.

Registro
9 May 2011
Re:En Junio Aguas Blancas gente? que dicen nos ponemos las pilas?

Hola, Yo no lo conosco a ese lugar, estaria bueno ir, ya que voy a la carrera de salto pero todo dependiendo de la fecha que se arregle que no me concuerde, me deijeron que estaba bueno...
vamo arriba.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Re:En Junio Aguas Blancas gente? que dicen nos ponemos las pilas?

Gonzalo, fijate si en la vuelta hay alguna carrera o algo y poné una fecha, sino va a quedar en el aire.
Es un simple consejo. :)

Ya he ido y saben que si puedo, voy. ;)

Registro
14 Mar 2011
Bueno muchachos (y alguna muchacha tal vez)vamos a ponernos media pila y agenden esta fecha para que venga mucha gente!!! es un recorrido espectacular con muchas variantes!
vamo arriba que no decaiga!!!

Registro
14 Mar 2011
ya lo se..pero como es esto hay q preparar todo con tiempo....para que agenden con tiempo la fecha!..y tmb comente para que no se olvidaran de esta salida :D

Registro
2 Mar 2011
Antes de que se confirme la fecha, pregunto si no podría ser el sabado 4 o domingo 5, me gustaria ir a esta salida, pero el 12 viajo al interior,saludos

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Si quieren hacer otra salida, organicen otra en otro tema, sino confunden a la gente. ;)

Registro
2 Mar 2011
Skylined dijo:
Si quieren hacer otra salida, organicen otra en otro tema, sino confunden a la gente. ;)

Es la misma salida, se esta viendo recién, pregunte si se podria cambiar fecha, esta salida aun no la veo posteada en ningún lado(digo como se debe); Daniel organizo una encuesta por las fechas, este post lo entiendo como plantéo de hacer una salida con una posible fecha ;)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Es la misma salida, como estan viendo la fecha pregunte, si se podria cambiar fecha, esta salida aun no la veo posteada en ningún lado, este post lo entiendo como planteo de hacer una salida con una posible fecha ;)

Es la misma salida , me parecio bueno votar para que puedan participar la mayor cantidad posible , e ir el dia que mas se vote :-\

Registro
2 Mar 2011
gonzalo trianon dijo:
Vamos juntando fuerzas para volver a los trillos que nos vieron crecer " desde chiquitos" jaja. La idea es ir el 12 de junio, y hasta ahora no vi fecha de algun evento a esas alturas. Tiro la linea para ver que se cocina, vayan tirando ideas al respecto, saludos.

Daniel Facciolli dijo:
Es la misma salida , me parecio bueno votar para que puedan participar la mayor cantidad posible , e ir el dia que mas se vote :-\

Si me parecio barbara la idea de la encuesta, solo le aclaraba a Ale que no me interesaba organizar otra salida, solo planteaba la posobilidad de cambiar la fecha de esa "idea" de Gonzalo, como no la veia con fecha firme :bien:

pd.- Henrry te junte los posts en uno solo.