Domingo 10 Lecocq- Oeste

Registro
14 Ago 2012
Aclaro que la ruta fue de 74 km aprox. Si ven el track en el enlace que puse en el wikiloc marca 65 el gps me robo impunemente 9 km que como bien todos sabemos los hicimos!!

saludos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
willy dijo:
Mda que metieron kms... Menos mal q no fui :P

El track marcó en línea recta , robando muchos kilómetros :mal:
No se sienten tanto los kms yendo en grupo vas colgado de los obstáculos y el paisaje, que los haces casi sin darte cuenta.
Mirá rodrigo_ , fue por 20 y terminó con 65 ;)

Registro
13 Oct 2013
Si la verdad que no se nota tanto(salvo los repechos en la vuelta jeje) cuando vas en grupo , hoy metí 22 km de tarde y solo se siente mucho mas. El domingo el clima estaba bien para andar , capaz que si hubiera habido sol y calor se me complicaba mas.
Veremos en la siguientes que pasa . :bien:

Registro
19 Sep 2012
Sin duda que en grupo los km 'parecen' menos ... y con el tiempo lo que en un principio parecía mucho kms o dificil de alcanzar sin darse cuenta se va logrando !!!

El grupo da fuerza y te hace el aguante !!! :bien:

Nos vemos en la proxima ..
Saludos, Nuria

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Con sol y calor se complica un poco mas, por eso es muy importante la hidratación continua.
A medida que vaya apretando el calor , iremos saliendo mas tarde los sábados y mas temprano los domingos, incluso los cicuitos los acortamos un poco , ya van quedando pocos días para hacer maratones muy prolongadas.

Registro
7 Mar 2013
Gente una pregunta. Con mi señora queremos unirnos a las salidas, pero tenemos miedo de quedar atras. A que ritmo van mas o menos? Velocidad y todo eso?.
Ya que nosotros metemos todos los dias varios kilometros pero no estamos seguros del ritmo.
Muchas gracias.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
maximo6969 dijo:
Gente una pregunta. Con mi señora queremos unirnos a las salidas, pero tenemos miedo de quedar atras. A que ritmo van mas o menos? Velocidad y todo eso?.
Ya que nosotros metemos todos los dias varios kilometros pero no estamos seguros del ritmo.
Muchas gracias.

hola maximo6969.
El ritmo es de exigencia baja , lo vamos acomodando de acuerdo al grupo que se junten.
No se preocupen que no van a quedar atras , tengan en cuenta que son salidas de MTB , hacemos trillos algo técnicos pero muy divertidos, en esta época iremos organizando salidas mas cortas porque el calor y el sol apretan , calculen salidas de 45 kms máximo de unas 3 horas de duración.
Ademas paramos para rejuntarnos y hacemos una parada en un almacén de la zona para refrescarnos y comer algo.
Justo este fin de semana yo no podré acompañarlos, pero seguro que algun otro biker organizará la salida del domingo.
Cualquier consulta a las ordenes.
Los esperamos. :bien: