Domingo 10 Lecocq- Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 10
Hora : 8:30
Circuito: Lecocq- oeste ( si llueve el sabado , cambiamos a Punta Espinillo)
Kms: 55
Duración: 4 hrs.
Exigencia: Media - baja apto para todo público.
Obligatorio: casco, hidratación , cámaras de repuesto, repelente
Los esperamos.

NOTA: Se suspende si llueve una hora antes del encuentro.

Registro
7 Sep 2012
Otro domingo que falto.... :-[
Me voy a la salida de San Francisco de las Sierras :D

Como siempre... diviértanse mucho !!!!

y saludos a la barra dominguera :salud:

Registro
13 Oct 2013
hace poco que ando y cada vez que salgo no supero los 20 km estoy tratando de hacerlo de forma paulatina , pero me gustaría mucho ir . como hago ?
Gracias

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
rodrigo_ dijo:
hace poco que ando y cada vez que salgo no supero los 20 km estoy tratando de hacerlo de forma paulatina , pero me gustaría mucho ir . como hago ?
Gracias
Es muy fácil , anda a Plaza CUBA a las 8:30 y venís con nosotros , no te hagas problema por tu rendimiento, te vamos a acompañar y ayudar para llegues en forma. :bien:
Nuestras salidas son de MTB pero recreativas la idea es hacer trillos, divertirnos y pasarla bien.
No te vas a arrepentir. :saludo:

No te olvides obligatorio el casco , camara de repuesto , hidratación, o dinero para comprar algo en el camino y repelente porque en esta época estan salados los mosquitos y los tábanos.

Registro
22 Oct 2013
Estoy en la misma sería mi primer salida, si el clima acompaña tal vez me prenda :)

Registro
22 Oct 2013
jaja eso espero, pasa q como es mi primer salida en trillos no quiero andar bajo lluvia... si amanece lindo estoy!

Registro
22 Oct 2013
:( Cuando me levante estaba horrible y casi que callendo alguna gota y no fui, ahora hasta sol hay me arrepiento de no haber ido, salieron? como estubo?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
willy dijo:
:( Cuando me levante estaba horrible y casi que callendo alguna gota y no fui, ahora hasta sol hay me arrepiento de no haber ido, salieron? como estubo?

que pena :( , estuvo muy buena ,creo que nos juntamos unos 12 bikers, recorrimos el parque Lecocq y los trillos del oeste :bien: :bien: [size=78%][/size]

Registro
14 Ago 2012
Muy buena salida con mucho trillo y por suerte el dia acompaño. Muy buen grupo , buena onda y espiritu mtb. Hasta hubo visita a la casa del presidente Mujica. (Claro esta que no nos dejaron pasar). Vuelta por el trillo quemado.
Gracias a todos. !!

Aqui dejo el track.

Ver mapa en una nueva ventana.
Aqui van algunas fotos

Última edición por un moderador:
Registro
13 Oct 2013
Muy buena la salida 100% recomendable , nunca me dejaron atrás . Muy divertida , muy buenos lugares y muy buen grupo . De mis 20 km pase a 65km mañana me voy a acordar . Saludos a todos y que se repita :bien:

Registro
10 Nov 2013
Excelente la jornada del domingo!!!! Me permitió conocer unos trillos muy buenos.Muy lindo el grupo de gente , con una muy buena onda para permitir integrarse a él. Espero próximamente poder volver a salir con ustedes. Cuando me tocó una pinchadura, además de esperarme , tuve ayuda solidaria sin que fuera necesario pedirla. Gracias y un abrazo para el grupo. :) :bien:

Registro
19 Sep 2012
Termine con 72 km sin los trillos :bien:
Buena salida !!!
Bienvenidos a los nuevos ... y los esperamos en proximas salidas !!

Que pena, como han quedado los trillos del oeste ... es una desolación !!

Gracias por las foto Fernando !!!

Saludos, Nuria :salud:

Registro
20 Ene 2011
Bienvenidos los bikers nuevos!! Me alegro les haya gustado el recorrido y están más que invitados a las próximas salidas. Rodrigo a estirar bien hoy, es mañana martes cuando te va a doler :P
Fernando como siempre impecables las fotos, a ver cuando los demás suben también!!

SALUDOS!!