Domingo 1° Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 1°
Hora: 8:30
Lugar: Plaza CUBA
Circuito: Oeste , Sta. Catalina, Punta Yeguas;Cilindros, Zabala.
Kms: 45
Duración: 3.5 horas
Exigencia: Media - baja
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Los esperamos.

Registro
19 Sep 2012
Tremenda SALIDA !!!! :bien:

Es bueno recrearse a partir de los errores cometidos y eso nos hace crecer como grupo !!
Si la semana pasada uno de los comentario fue que el grupo se habia dividido y separado, tambien corresponde comentar que aprendimos de lo sucedido y hoy marchamos al ritmo de todos ... y fue una salida en que todos disfrutamos !!!
Me dio mucha satisfacción el marchar todos juntos ... Bien por la evolucion y aprendizaje !!! :bien:

Para quienes no tiene facebook, les dejo un link con las fotos que se sacaron con mi camara ... y para los que tienen facebook usuario Nuria Falques

link: http://sdrv.ms/19bZIYW

Nos vemos en la próxima
Besos, Nuria :saludo:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy buena salida :bien:
Bien por la familia martux ;)

Disfrutamos de los trillos limpios :salud:

Bien Nuria, se nota tu mejoría en el rendimiento , no te quedaste atrás hoy :silbando:

Registro
19 Sep 2012
Daniel Facciolli dijo:
Bien Nuria, se nota tu mejoría en el rendimiento , no te quedaste atrás hoy :silbando:

Gracias Daniel por el reconocimiento !!! :D
Cuando empece el año pasado, siempre estaba en el fondo y alguien me dijo, con el tiempo ... alguien va ocupar tu lugar !!

Nuria

Registro
22 Oct 2013
Cinta reflectiva...

303gw0g.jpg

Estoy mirando en mercado libre, la cinta reflectica color roja o limon, sale 3800 pesos los 50 metros...

Quedaria muuy pro si pusieramos esta sinta en los trillos en lugares como, tronquitos a raz del piso, espacios angostos con troncos en los costados, yo creo que le daria mas seguridad a los trillos, y bueno a la visa quedaria mucho mas pro para recorrelos :P

Si dividieramos entre 20 personas serian unos 190 pesos por cabeza, alguno se prende con la idea? a lo mejor amerita hacer un post particular, en este caso seriamos los que hacemos Oeste, no se comenten y vemos si hay cuorum y sale :bien:

:saludo:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
willy dijo:
Cinta reflectiva...

303gw0g.jpg

Estoy mirando en mercado libre, la cinta reflectica color roja o limon, sale 3800 pesos los 50 metros...

Quedaria muuy pro si pusieramos esta sinta en los trillos en lugares como, tronquitos a raz del piso, espacios angostos con troncos en los costados, yo creo que le daria mas seguridad a los trillos, y bueno a la visa quedaria mucho mas pro para recorrelos :P

Si dividieramos entre 20 personas serian unos 190 pesos por cabeza, alguno se prende con la idea? a lo mejor amerita hacer un post particular, en este caso seriamos los que hacemos Oeste, no se comenten y vemos si hay cuorum y sale :bien:

:saludo:

Los trillos ya tienen varios años , hoy los hicimos sin problemas un poco la esencia del MTB es la aventura y dentro de ella es salvar obstáculos , si limpiamos mucho los trillos y los llenamos de marcas ya no sería MTB.
gastar esa plata en los trillos no vale la pena, no se si se fijaron hoy que había unos pibes juntando leña y habían arrancado parte de las cintas que colocamos ayer :( [size=78%][/size]

Registro
22 Oct 2013
Daniel Facciolli dijo:
Los trillos ya tienen varios años , hoy los hicimos sin problemas un poco la esencia del MTB es la aventura y dentro de ella es salvar obstáculos , si limpiamos mucho los trillos y los llenamos de marcas ya no sería MTB.
gastar esa plata en los trillos no vale la pena, no se si se fijaron hoy que había unos pibes juntando leña y habían arrancado parte de las cintas que colocamos ayer :( [size=78%][/size]

Si deja unas ganas d mandarlos a .... Por lo menos nos vieron así q ojala no sigan estropeando los trillos.... We sin cintitas tonce...

hasta el otro finde!

M!

Registro
19 Nov 2013
Perdon que me meto de colado (nunca fui al oeste con ustedes, aunque quizas lo haga),

En MTB tenés que ir atento y si no, al piso! Es parte de ésto, más que quebrarse algo no va a ser :P

Registro
7 Sep 2012
Lastima que duren poco las cintas amarillas que se pusieron el otro día. :mal:

Tal vez una buena opción seria poner las cintas amarillas a nivel del piso, se van a ensuciar mas con el barro,
pero van a seguir marcando el trillo y al no cortarles el paso a los que "compran leña" duran mas.

:)

Registro
17 Ene 2012
Muy buena salida como siempre!! Se van uniendo mas integrantes de a poco!!
Muy buenas las fotos como siempre Nuria!!!

Registro
23 Oct 2013
Que buenooooooooo, me lo perdi, yo me quiero sumar, quiero empezar a salir, esta salida no la vi!! para la proxima estoy, hay dos amigos mas que tambien quieren sumarse!!

Saludos a todos

Nuria, excelentes las fotossssssssssss!!

Registro
23 Oct 2013
nfalques dijo:
Tremenda SALIDA !!!! :bien:

Es bueno recrearse a partir de los errores cometidos y eso nos hace crecer como grupo !!
Si la semana pasada uno de los comentario fue que el grupo se habia dividido y separado, tambien corresponde comentar que aprendimos de lo sucedido y hoy marchamos al ritmo de todos ... y fue una salida en que todos disfrutamos !!!
Me dio mucha satisfacción el marchar todos juntos ... Bien por la evolucion y aprendizaje !!! :bien:

Para quienes no tiene facebook, les dejo un link con las fotos que se sacaron con mi camara ... y para los que tienen facebook usuario Nuria Falques

link: http://sdrv.ms/19bZIYW

Nos vemos en la próxima
Besos, Nuria :saludo:

Nuria, excelentes las fotosssssssssss!!

Para la proxima estoy

Registro
19 Sep 2012
federicco dijo:
compramos un aerosol de color fluo y marcamos los arboles esto seria mas facil y duraria un poco mas

Esta opción del aerosol suena interesante 8)

Gracias por los comentarios acerca de las fotos :bien:

Nos vemos en una próxima salida
Besossssssssss
Nuria