Domingo 04/01 venite al Este

Registro
3 Ene 2014
TeamMTB Este invita:

Domingo 4 de Enero

Hora: 8:00 (salimos)
Lugar de encuentro: Estacionamiento Geant
Recorrido: La Tahona
Distancia: 45 km aprox
Exigencia: MEDIA - BAJA, apta para todo público
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara/s de repuesto y/o kit para pinchasos.

RECOMENDACIÓN: protector solar FPS 30+

Nuevamente nos juntamos éste Domingo 4 de Enero, como es ya costumbre en el estacionamiento del Geant para salir a rodar por los trillos de La Tahona. Esta vez recibiendo el 2015!!
Es una salida apta para todo público, aquel que todavía no se haya animado a salir en grupo, ésta es una excelente oportunidad para juntarse y pasar un excelente momento de camaradería. Se hace una parada de re aprovisionamiento a mitad de recorrido en el almacén.
Lo mismo para quien recién está empezando a salir, a no tener miedo por los km, se hacen muy llevaderos, continuamente se están haciendo paradas en los trillos mismos para juntar al grupo y no perder a nadie.

Vale aclarar que quien quiera trasladarse en auto hasta el Geant, y dejar el mismo en el estacionamiento, puede hacerlo sin ningún problema.

Aproximadamente entre las 11:30hrs y las 12:00hrs estamos volviendo al Geant.

Aquí es donde nos juntamos:
Encuentro Geant.jpg

Se suspende por lluvias o vientos fuertes 1 hr una antes de la salida.

Registro
9 Ene 2012
Bueno estoy de vacaciones por aca y "off season" pero ya conseguí una bici prestada para sumarme a esta salida. Nunca he estado en la tahona ni he salido con gente de aca (creo) pero si me aceptan me sumo.
Salgo temprano rodando desde Malvin (molino de Perez)

Registro
3 Ene 2014
Bueno estoy de vacaciones por aca y "off season" pero ya conseguí una bici prestada para sumarme a esta salida. Nunca he estado en la tahona ni he salido con gente de aca (creo) pero si me aceptan me sumo.

@MTBarba vamo arriba! Que bueno que conseguiste bici! Sos bienvenido! Te esperamos en el Geant!

Saludos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013

No te olvides del CASCO.

Saludos.

Registro
2 Mar 2012
Bueno creo que me sumo a la primera salida con ustedes! @MTBarba yo voy desde antes, quieres que nos encontremos en el
Molino de perez? -cualquier cosa dime hora y nos vemos- . Saludos!!

Registro
3 Ene 2014
Vamo arriba gente!! Mañana somos varios por lo que veo!! El clima va a estar ideal!!
Traten de ser puntuales!!! A las 8:00 se sale del geant!!

Abzo!

Registro
3 Ene 2014
Estimados, Feliz 2015.
Salen del Geant y cual es la ruta hasta los trillos????
Estoy en El Pinar.
Gracias igualmente!!
Desde el geant, hacemos unos km por la paralela a giannatassio hacia el este, y nos metemos por calles interiores hasta Gonchi Rodriguez, y luego por campo hasta Camino de los Horneros, y ahí terminamos en la tahona.

Abzo