Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Dolores en los múslos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AlertaNaranja" data-source="post: 59261" data-attributes="member: 1367"><p>Fa!, las velocidades, las estaba haciendo mal, es que cuando compré la bicicleta, el vendedor me dijo que no cruzara los cambios, y pensé que se refería a no hacer los cambios de plato y piñiones al mismo tiempo, evidentemente eso lo venía haciendo mal. Estaba usando el plato mayor con las coronas más grandes, todo al reves. Tengo 33 años, hacen más de 12 años que no me subo a una bici y prácticamente el mismo tiempo que no realizo ningún deporte, soy diseñador y trabajo sentado 8 horas por día de lunes a viernes y con el correr de los años me perjudicó la lumbar y no pude seguir trotando que era el único ejercicio que hacía. El médico fisiatra me recomendó bicicleta o natación y opté por bicicleta; soy alto, 1.79m, extra delgado 55kg, fumador, no consumo alcohol ni drogas. Quizá me esté sobre-exigiendo. Pero tomaré todo lo que me dijeron, lo de la cadena, lo del asiento, lo de suspender las salidas por una semana, y retomar luego a ver que pasa... Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AlertaNaranja, post: 59261, member: 1367"] Fa!, las velocidades, las estaba haciendo mal, es que cuando compré la bicicleta, el vendedor me dijo que no cruzara los cambios, y pensé que se refería a no hacer los cambios de plato y piñiones al mismo tiempo, evidentemente eso lo venía haciendo mal. Estaba usando el plato mayor con las coronas más grandes, todo al reves. Tengo 33 años, hacen más de 12 años que no me subo a una bici y prácticamente el mismo tiempo que no realizo ningún deporte, soy diseñador y trabajo sentado 8 horas por día de lunes a viernes y con el correr de los años me perjudicó la lumbar y no pude seguir trotando que era el único ejercicio que hacía. El médico fisiatra me recomendó bicicleta o natación y opté por bicicleta; soy alto, 1.79m, extra delgado 55kg, fumador, no consumo alcohol ni drogas. Quizá me esté sobre-exigiendo. Pero tomaré todo lo que me dijeron, lo de la cadena, lo del asiento, lo de suspender las salidas por una semana, y retomar luego a ver que pasa... Gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Dolores en los múslos